LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Sos bravo ardilla... no dejas comer! 
a 36.50?me paq me duermo otros 15.abrazo.
lo que si. sino paga maquinita no paga nadie. 5k operadas.
un descanso vendria bien. que haga una toma a 36.50. asi pueden retomar los traders. este papel es de inversion. asiq a timbear vayan a lotes de ggal.
no da un pelpa. me dieron chico x 45.30 45.40. algo.hoy descansa. nunca se sabe.
ardilla1 escribió: ↑ a este ritmo me despluman. se me fue la mano con las ventas aca hoy. no hay q tomar vino cuando se opera. aves sirve. aca no. x q me estan desplumando.alguno tiene q vender si n o habria mercado ijajaaa. vamos ledesmita. que locura. 120 palos verdes toda lede. este nos quiere pagar 200 palos x la empresa. estos blaquier . ojo. sale el adr. lo qno veo q abran loteria quiere decir q es compra genuina. habra q abrir alguna base alta. la 77 agosto? como dijo el maestro. 1 lede una txar. se dara?x las dudas tengo parejo de las 2.
Eras vos fale? Sube un poco y te queman te vas a arrepentie jaja.. el adr no se no lo creo pero nunca digas nunca.
a este ritmo me despluman. se me fue la mano con las ventas aca hoy. no hay q tomar vino cuando se opera. aves sirve. aca no. x q me estan desplumando.
alguno tiene q vender si n o habria mercado ijajaaa. vamos ledesmita. que locura. 120 palos verdes toda lede. este nos quiere pagar 200 palos x la empresa. estos blaquier . ojo. sale el adr. lo qno veo q abran loteria quiere decir q es compra genuina. habra q abrir alguna base alta. la 77 agosto? como dijo el maestro. 1 lede una txar. se dara?x las dudas tengo parejo de las 2.
-
the shadow
Los 50 serian un hecho esta semana. Empezó a entrar guita para sostenimiento 12 ruedas. El tema es que suba lentamente sin locuras con un +2 +4 por día esta muy bien. Esta semana explota Richmond con el anuncio a dúo de Al verso y Bladimir.Después de las elecciones comienza un raíz muy prolongado de todo lo que este relacionado con servicios. Energía gas y transportadoras.

hayq ir juntando billula para ejercer la 44 txar. no tener un banquito atras no'
Crimsonking escribió: ↑ Vamos chicos. Uds que tienen bolsillos gordos llevense las que hay hasta 46.
a este ritmo en 2 meses me las llevan todas.