BOLT Boldt
-
gustavo2009ru
Re: BOLT Boldt
Otra vez este... Dios... Rava debería ponerse un poco las pilas y migrar de este PHPBB pedorro del año 70 AC a Vbulletin o algún otro con más funciones...
SI QUIEREN TENER PAZ
SUGIERO IGNORAR A ESTOS Y OPERAR TRANQUILOS
Ignorados son usuarios que serán ignorados por defecto. Los mensajes de esos usuarios no serán visibles en su totalidad y no se permitirán mensajes personales. Por favor, observa que no puedes ignorar Moderadores o Administradores.
Tus ignorados:
Para eliminar nombres de usuarios selecciónalos y luego haz clic en Enviar
angelguardian
blackbird
El..Ronin
javi
Kamei
nicklesson
stolich
v1r7u4l16
SUGIERO IGNORAR A ESTOS Y OPERAR TRANQUILOS
Ignorados son usuarios que serán ignorados por defecto. Los mensajes de esos usuarios no serán visibles en su totalidad y no se permitirán mensajes personales. Por favor, observa que no puedes ignorar Moderadores o Administradores.
Tus ignorados:
Para eliminar nombres de usuarios selecciónalos y luego haz clic en Enviar
angelguardian
blackbird
El..Ronin
javi
Kamei
nicklesson
stolich
v1r7u4l16
angelguardian escribió: ↑ llego la fiesta tios queridos los extrañe ostias mias![]()
![]()
viva argentina
ya van un 6%abajote,,,,,,,,,,,,muy biennn ostias,,,
me reciben muy bien tios
Super Bloqueo !!!, a ignorados y un tiro en la frente para este habitante del Borda
yo no estimado ,,jaja no entendio pero le dejo la lista
-
angelguardian
vamos argentinos- Adjuntos
-
- vamos que llego el angel a divertirse tios jijijiji.gif (1.91 MiB) Visto 1119 veces
-
angelguardian
ahora somos los 8 gatos locos

- Adjuntos
-
- ojo mañana jijiji.gif (1.86 MiB) Visto 1096 veces
-
- vamos a divertirnos tios somos 8 gatos locos.gif (545.76 KiB) Visto 1096 veces
-
angelguardian
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr angel ,,,tenga cuidado que sera uno mas de los que pasan a ignorado :ljajaja se da cuenta como lo aprecian ?pero le voy a recordar una cosa ,,que usted un Dia dijo ,,,,que en BOLDT eramos 7 gatos locos ,,,bueno yo le digo ahora que somos 8 ya que usted paso a ser ungato mas aqui ,,no puede estar sin nosotros jajajaja
me vas a ignorar
-
angelguardian
angelguardian escribió: ↑seguis con tus locuras tio javi te quiero tio te quiero no cambias mas ostias mias :respeto
Tenga muy buenas tardes estimado Sr angel ,,,tenga cuidado que sera uno mas de los que pasan a ignorado :ljajaja se da cuenta como lo aprecian ?
-
angelguardian
aun estais huuuu
pobrecitoss ya van un 6% abajote
y ni estaba yo 
- Adjuntos
-
- pobrecitos boltereteross aun estan huuu.gif (233.69 KiB) Visto 969 veces
-
angelguardian
basta de palidassss
te pregunto tia aun estas en boltereta y me dices que si
ostiasss
te pregunto tia aun estas en boltereta y me dices que si
- Adjuntos
-
- basta de palidassss llego el angellll.gif (541.8 KiB) Visto 948 veces
angelguardian escribió: ↑ ronin ronin ronin tioooooo como estas tiooooseguis aca guauuuu ostias que aguante
me gano el pan, es esto o trabajar
angelguardian escribió: ↑ llego la fiesta tios queridos los extrañe ostias mias:
viva argentina
ya van un 6%abajote,,,,,,,,,,,,muy biennn ostias,,,
me reciben muy bien tios
Su hijo Nickelsson hizo un lamentable papel , errandole olimpicamente
De tal palo...tal...astiya ?
-
angelguardian
-
angelguardian
javi escribió: ↑ No ...no ...no estimados ..javi es javi .....el que esta entre ustedes es el que ustedes confundenpero ustedes deben darse cuenta solitos a medida que no le salgan las cosas se enfurece y como tiene la costumbre ,,,,va no digo mas ,,ya lo veran ,,,pero el papel va de los $3,23 a los $3,80 no la esperen mas abajo ,,si supiera que va abajo ,,yo mismo estaria yendo jajaja pero ..el se pondra a pescar una vez que supere los $3,80 y $4,20 ya lo veran ,,cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad
![]()