DON VINCENZO escribió: ↑ Lo que pasa que cada vez tengo menos ganas de laburar amigo Fortinero!! , además ya les dejé en bandeja a todos los links tanto de la industria del juego como los diarios de capital, provincia e interior., ahora que cada cual tome nota y se busque lo que le conviene o le interese, me parece que puede ser más eficiente para todos y de paso me quito esta obligación que me hice yo sólo como un bol***, cuando haya notas que me parezcan interesantes por supuesto que las pegaré con mucho gusto como lo hago siempre para el bien común...Abrazo grande estimado amigo Fortinero!!
![]()
Estimado Don, me surgió una duda y apelo a su conocimiento si puede. Si bien fue bastante defenestrada la emisión utilizada para las torres de Santa Fe, recordé que hace varios años la empresa habia incursionado en un proyecto de construcción de algunos edificios para vender departamentos con bastante éxito. Es más recuerdo que un trimestral vino con una ganancia espectacular gracias a estas ventas.
Recordará, como fue que la empresa decidió meterse en el tema??
Desde ya muchas gracias
Saludos