LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Me lleve unas pocas mas solo para colavorar a la causa.. 6k nominales para dejarla en 50
-
Ralph Nelson
Buen día, hoy completamos la orden rápido, todo lo que pedimos en 44,5 lo dieron al toque.
Aveces pienso que son los mismo dos que se la tiran de arco a arco no se si para darle volumen o que
pero cada vez sube mas. hay gente q compro muchas. siempre van ir dando. hay gente que tiene para vender 5 millones de papeles. capaz q te vende 20 o 30 mil x dia. en 300 pesos termina de vender.
-
the shadow
Un Marangoni. Que levante la cabeza y distribuya. Un señor
. Esta maquinista pero le falta
ardilla1 escribió: ↑ algo lleve en come xq te tengo fe. ya q dio respiro lede. carc todo arafue entre 24. y 2.60 eso fue una viaje electrizante y cortito.x suerte salio bien. jejeje no todas salen tan bien. me gustaria q esa come cierre ese gap en 2,63. xq soy cabulero para los gaps. x mas q me digan gap de fuga igual. aunq recien se puede poner firme arriba de 3,20. veremos.vamos ledesmita. maquinita a full .quien es maquinita=?
![]()
No se si será maquinita, pero hoy se pago lindo y parejo SAMI, LEDE, MORI, AGRO.. Se van posicionando las carteras
instigador escribió: ↑ estamos necesitando un 5 con clase ahi, te vamos a hacer una oferta
algo lleve en come xq te tengo fe. ya q dio respiro lede. carc todo arafue entre 24. y 2.60 eso fue una viaje electrizante y cortito.
the shadow escribió: ↑ Está muy bien manejada el que compro los 300 mil sabe que por lo menos de base un 50 le hace. Voy de largo pero te afirmó que los tres dígitos a fin de año son un hecho![]()
![]()
-
the shadow
Está muy bien manejada el que compro los 300 mil sabe que por lo menos de base un 50 le hace. Voy de largo pero te afirmó que los tres dígitos a fin de año son un hecho