jobim escribió: ↑ Tbm lo pienso estimado...estoy en el papel desde antes de Mariana..me comi tmb brumadinho..Quizas el Punto de vista de los brokers brasileños esta en valores de Real..o sea..tanto Bovespa incluindo Vale estan en maximos...No hacen su conversion en dólares como hacemos nosotros..El papel llego a estar 41 us..y este ciclo creo que Es aun mas auspicioso x la cantidad de us dando vueltas.y el valor del IO...Realmente creo que tiene recorrido todavia..y tmb espero com confianza el dividendo..que llegara cercano a nuestra elecciones...ahi sera el momento de analizar algun movimiento...Pero x el momento sigo fiel .Y com Las ganancias tomar el trem de vale desde minas hasta la playa.
Coincido... venia especulando con el dividendo que va a estar cerca de las elecciones de Argentina, como para ir comprando MERVAL con esa renta...
De todas maneras algo fui comprando todo este año, pero creo que me quede corto, el mercado Argentino estaba barato y ya arranco.
Con respecto a las VALE, las tengo desde muy abajo, como inversor me cuesta desprenderme de estos Cedear, y eso que ponderan el 80% de mi cartera ....
Si vendo no veo cosas muy atractivas para adquirir, quedarme con dolar papel no me seduce tampoco.