Maverick escribió: ↑ Las fechas para ejercer esos warants seran notificadas y cada 90 dias.
Por cada warrants que suscribiste tenes el derecho a suscribir una accion ordinaria a precio de ejercicio mas 20%,
La diferencia es que por cada gds suscripto recibias 10 warrants pero para ejercer 1 nuevos gds vas a necesitar 10 warrants mas 20%, de ahi la diferencia que creo que es tu duda.
Si suscribiste acciones por cada accion que quieras suscribir en estas fechas que se habilitaran cada 90 dias por 5 años tendras que poner un warrants +20 %, osea 0.432 usd +20%
Si suscribiste adr recibiste 10 warrants por cadabuno que tenias, pero para suscribir uno vas a tener que poner 10 warrants +20%, es decir 10x0.432+20%.
Yo creo que a estos precios que estamos hoy es una excelente oprtunidad a largo plazo.. irsa viene muy cstigada pero estamos en minimos y creo que en algun momento minimamente tiene que cotizar por los 6 o 7 dolares por adr.
Espero te sirva.
Saludos.
Gracias x la explicación ... la hicieron complicada pero creo que te sigo, solo me queda la duda sobre que se calcula ese 20%, haces referencia a un precio de ejercicio pero no me queda claro como se determina eso ...