GAMI Boldt Gaming
-
Bochaterow
Re: GAMI Boldt Gaming
tengo 1976 gami la verdad que hace rato que no las miro las compre con la licitacion de casualidad mire gami y me entere de esta suba 
-
licantropus
Música, música para mis oídos!!!que placer, después de toda la malaria del merval y el tiempo esperando, esto es música amigos!!!! Por favor no salgan a matarla, acá hay valor!!!!
Tengan muy buenos dias estimados de GAMISETA va derecho entre los $68 y $72 ,,,,,aqui corrije ,,,no soy exacto ,,,,pero vaderechito ,,,,es logico ,,muy logico que vaya a su primer salida
saludos y buenas inversiones

-
aleelputero(deputs)
Que lindo que lindo ver a gente amiga que gane guita, DV un Maestro total.

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA HAY UN TARADO QUE ESTÁ PAGANDO $220 POR 500 NOMINALES EN CONTADO
Vendidas ..ahora esperar los dividendos.. una locura lo que pasó...gracias DV!! Me salió gratis el auto de mi jermu 
Pregunta muy descolgada.
Hasta donde sé supone llegará?
Hasta donde sé supone llegará?
-
DON VINCENZO
Gracias amigo Fortinero, me salió redonda como la pizza , la verdad...hace rato comenté que había vendido unas cuantas Boldt para pasarme a Gami, recuerdo que lo comenté con Javi en el foro y ahora estoy sumando grosso no lo niego. Ojo que tampoco me la creo... estos precios se están dando porqué no hay fichas , están vendiendo la tenencia original, aún no llegaron los papeles por la ampliación de capital , si llegan a partir del lunes por ahí varía la cosa....pero igual es muy gratificante ppor cierto.
Otro tanto a venta .
Me sumo a las felicitaciones del amigo IQ. Estoy en la misma condición, no tengo un papel, pero como inversor de la hermanita les deseo excelentes ganancias