Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie May 28, 2021 2:25 pm

DavidBowman escribió: Salvador di Stefano no es economista. De hecho no tiene estudio universitario alguno. Y él en lo personal se cuida mucho de decir que lo es, jamás lo vas a ver presentarse como otra cosa que "consultor", "asesor" o similar. No quiere tener problemas con la Justicia (que creo que en el pasado, los ha tenido).

Y lo que decis, invalida, valida los datos que menciona? nadie esta discutiendo sobre la persona, sino sobre los datos que dice.

davinci
Mensajes: 25486
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Vie May 28, 2021 2:21 pm

nucleo duro escribió: olvidate , concenso del conurbano les va a sobrar, anda a sacarla de la rosada
jajaja

puede ser.. hay que ver..

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6970
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 28, 2021 2:17 pm

TucoSalamanca escribió: Y si, en algún momento se van a ir los K. Ya van a cumplir 20 añitos desde el 2003. Igual que el peronismo, en cualquier momento viene Mauricio y desaparecen. Lo único que esos ya llevan 75 años.

Sigan esperando kukas kikos kakaca quiquirikiki

:lol:

CREO Q EN EL 2031 SE VAN
🐐

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6970
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 28, 2021 2:16 pm

Como andan les
🐐

nucleo duro
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor nucleo duro » Vie May 28, 2021 2:11 pm

davinci escribió: constitucionalmente, legalmente seguramente podria ocupar el cargo... hay que ver si esa legalidad tiene la contrapartida del concenso de los ciudadanos....

olvidate , concenso del conurbano les va a sobrar, anda a sacarla de la rosada
jajaja

TucoSalamanca
Mensajes: 1617
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Vie May 28, 2021 2:10 pm

Y si, en algún momento se van a ir los K. Ya van a cumplir 20 añitos desde el 2003. Igual que el peronismo, en cualquier momento viene Mauricio y desaparecen. Lo único que esos ya llevan 75 años.

Sigan esperando kukas kikos kakaca quiquirikiki

:lol:

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie May 28, 2021 2:10 pm

green arrow escribió: Uff rudo si encima no se mantiene ni achica la brecha sino que se amplía.Casi que esta para llevar blue.Seguis pensando que hacen buena elección?para mi no tanto en diputados pierde y algo puede cambiar.el Senado mantiene con suerte.

Que se yo, la verdad pensaba que si, después vi lo de chile, y dude, creo que el mercado también.

Yops
Mensajes: 17809
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Yops » Vie May 28, 2021 2:09 pm

Mentir30Gil...
_____----__________$$$
Sigue mintiendo. :lol:

green arrow
Mensajes: 3809
Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor green arrow » Vie May 28, 2021 2:08 pm

fabio escribió: Primero, se van ampliar las brechas para fin de año, y después se quedan sin pólvora y devaluan el oficial, esta más cantado que el gordo de navidad, por ahora desde que asumieron no se corrieron un centímetro de lo que veníamos o viendo la mayoría, hay que aguantar hasta las elecciones...después sabemos todos lo que va a pasar

Uff rudo si encima no se mantiene ni achica la brecha sino que se amplía.Casi que esta para llevar blue.Seguis pensando que hacen buena elección?para mi no tanto en diputados pierde y algo puede cambiar.el Senado mantiene con suerte.

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Vie May 28, 2021 2:06 pm

Que fácil que es leer el mercado argentino, siempre vuelven a las mismas recetas aplicadas que fracasaron ... los resulados a la vista de todos.

Necesitamos más alzahumer, para que las diferencias sean más abultadas.

Sigan INVIRTIENDO en ARGYE, el dólar NO SE USA MASSSSSSSSSSS. :115:

----------------

ALZAHUMER PRONOSTICÓ PARA DICIEMBRE 2021 $140.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie May 28, 2021 2:05 pm

copero escribió: Después del desastre que van a dejar Alberto y los K... y previa limpieza, sinceramiento y licuación de stock al estilo Remes... el que va a entrar como siempre, bien arreglado y con cara de yo no fui... va a ser Sergio el de Tigre... Por supuesto que ante el descontrol que se va a vivir en ese momento, va a tener la bendición de todos los gobernadores del peronismo "moderado" y la oposición que no va a querer agarrar una papa caliente ni de casualidad... Los K van a tener que pasar a cuarteles de invierno sí o sí. Aunque sea con acuerdo de patearles todas las causas, a cambio de que se borren de la superficie política. Sino esto no tiene fondo...

Aclaro por las dudas.
No es lo que quiero que pase. Ni mucho menos la solución.
Es solo lo que especulo que va a pasar.

Puede ser, depende de las elecciones de septiembre, si esta runfla saca un 40%.. nada de eso va a pasar

copero
Mensajes: 752
Registrado: Mar Sep 16, 2008 5:02 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor copero » Vie May 28, 2021 2:02 pm

fabio escribió: La verdad seria lo mejor, por lo menos sabemos quien gobierna y no este pobre tipo, que hace una nota y encima aclara que no es tan sumiso, ni a de la rúa se le ocurrió.. pobre tipo, se contradice a casa minuto, lo de ayer fue dantesco

Después del desastre que van a dejar Alberto y los K... y previa limpieza, sinceramiento y licuación de stock al estilo Remes... el que va a entrar como siempre, bien arreglado y con cara de yo no fui... va a ser Sergio el de Tigre... Por supuesto que ante el descontrol que se va a vivir en ese momento, va a tener la bendición de todos los gobernadores del peronismo "moderado" y la oposición que no va a querer agarrar una papa caliente ni de casualidad... Los K van a tener que pasar a cuarteles de invierno sí o sí. Aunque sea con acuerdo de patearles todas las causas, a cambio de que se borren de la superficie política. Sino esto no tiene fondo...

Aclaro por las dudas.
No es lo que quiero que pase. Ni mucho menos la solución.
Es solo lo que especulo que va a pasar.

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie May 28, 2021 1:59 pm

green arrow escribió: Fabio cuando pensas en devaluación eecis el oficial?por que si va a 150 ponele quizás el mep no se corra salvo que veas que se mantenga la brecha.Cin la deva si sacan el cepo por ahí se unifican en los valores del mep hoy?

Primero, se van ampliar las brechas para fin de año, y después se quedan sin pólvora y devaluan el oficial, esta más cantado que el gordo de navidad, por ahora desde que asumieron no se corrieron un centímetro de lo que veníamos o viendo la mayoría, hay que aguantar hasta las elecciones...después sabemos todos lo que va a pasar

embolsado
Mensajes: 184
Registrado: Vie Dic 18, 2020 1:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor embolsado » Vie May 28, 2021 1:57 pm

davinci escribió: tiene legalidad.. no se si legitimidad..

Sí, legalidad seguro. Legitimidad, puede ser... Es una discusión muy fina. Pero creo que plantearlo desde el respaldo lo hace más claro...

davinci
Mensajes: 25486
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor davinci » Vie May 28, 2021 1:56 pm

embolsado escribió: Legitimidad tiene. El tema es el respaldo...

la legitimidad es dinamica ( un mandatario puede ser como maduro, legal.. porque gano las elecciones.. ahora.. no tiene legitimidad porque no lo quiere ni la vieja ).. la legalidad es rigida..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, Ezex, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico87bsas, redtoro, Scrat, Semrush [Bot] y 859 invitados