Danilo escribió: ↑ no te hagas problema hago la gran Neurus mañana si baja vendi hoy ...si sube mañana hoy compre un a tracalada de papeles .....si sigue neutra ... no se ponele vos......conforme ? no se que buscas hace casi
4 años escribo en Come y resulta que soy tu impedimento psicologicoflaco se adulto de una vez por todas !!!
Danilo, dije clarito que se hacia pullback a 2,8 recompraba... lo hizo y recompre... no se que te molesta... es más tradie bancos, mineras, varias brasileras, varios cedear de usa y bancos de Europa, compre varias del panel gral... y ? ACASO TE MOLESTA? yO TENGO un sistema y lo respeto, si no te gusta o te molesta que cuente que retome come en la zona de 2,8 es tu problema.... de que me serviria mentir en un foro ? en serio pensas eso ?..... y el tema de tu antiguedad en el foro te felicito... nunca vi a nadie tan orgulloso de algo asì pero bueno.. .cada uno con sus logros.... Y por ultimo me decis quesea adulto ? porque decis eso? no te entiendo realmente y creo que lo mejor es no seguir esta ridiculez de conversaciòn solo porque dije que retome en el pulback... y lo dije antes de que lo hiciera... en fin...