BHIP Banco Hipotecario

Panel general
jjavier
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 09, 2019 1:14 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor jjavier » Vie Jun 04, 2021 6:31 pm

Bien. Hoy con más volumen. Esperemos que la semana que viene siga igual. Está regalada la acción

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 4:58 pm

Crimsonking escribió: Naaa txar va a llegar pronto a 100.esta barata y hay que aguantar el manipuleo.
che está mal eso de modificar la citación! :100:

jajaja no estimado los escribi ahi para no estar escribiendo nuevamente :lol: no se olvide estimado que el Sr Merval y el Sr Don Jones estan ALTO ...MUY ALTO....eso me da terror en algun momento se viene el cachetazo ,,,lo mismo txar esta bien arriba ,,,,no quiere decir que tenga la razon ,,,pero esta dificil el Sr Mercado ,,mire YPFtorlera esta regulando arriba ,,no porque vaya directo a los $90 y $1,000 sino que antes regulara ,,,4 o 5 puntos abajo yo la veo en $702 nuevamente ,,,,claro si el Sr Merval estaria en precio medio ni dudo ...pero sigue arriba ,,,,,simplemente eso estimado ,,aunque hay muchos que no lo pueden persibir ,,no se porque ...saludos y lo mejor :2230:

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Crimsonking » Jue Jun 03, 2021 4:37 pm

javi escribió: Estimado disculpe ,,mi intromision pero yo interpreto estos Nros en las que nombro ,,sera ? :shock: es solo un punto de vista :mrgreen:

Naaa txar va a llegar pronto a 100.esta barata y hay que aguantar el manipuleo.
che está mal eso de modificar la citación! :100:

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor javi » Jue Jun 03, 2021 4:30 pm

Crimsonking escribió: Acá se vienen los 12,-21 a MORI los 12, a come los 4,80 y a txar los $49. Esta última en serio.

Estimado disculpe ,,mi intromision pero yo interpreto estos Nros en las que nombro ,,sera ? :shock: es solo un punto de vista :mrgreen:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Jun 03, 2021 3:43 pm

SE ESTA PREPARANDO EL BUHO,SE SECARON LAS ALAS..... :2222:

Crimsonking
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Crimsonking » Jue Jun 03, 2021 12:42 pm

Acá se vienen los 12, a MORI los 21, a come los 7 y a txar los 100. Esta última en serio.

MaestroRoshi
Mensajes: 810
Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor MaestroRoshi » Jue Jun 03, 2021 11:41 am

MaestroRoshi escribió: De buena fuente compren este pelpa, primera parada en junio $12 :respeto:

Espero que se hayan subido al tren de la alegría. Otra que se viene en el corto es $SAMI :arriba: :arriba:

Diómedes
Mensajes: 39
Registrado: Lun Dic 14, 2020 1:10 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Diómedes » Mié Jun 02, 2021 1:01 pm

Jajajaj me reconozco recién nacido. Gracias por lo consejos.
Buenas inversiones!

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor javi » Lun May 31, 2021 9:20 pm

Diómedes escribió: Muchas gracias por la explicación estimado. Entiendo que todo indica que esto debería subir. Pero ahí se queda tranquila, mientras el resto del panel vuela :pared:

Tenga muy buenas noches estimado Sr Diómedes ,,jajaja si estimado no es un papel facil ,,pero permitame darle un ej. no se si conoce que existe el Síndrome del bebé zarandeado ,, el síndrome del bebé zarandeado, que se manifiesta en un conjunto de lesiones cerebrales "" derivadas de sacudir enérgicamente al pequeño"" bueno nosotros somos los bebe y el Sr Mercado es el que nos zarandea , pero su finalidad es que queden lesiones lesiones cerebrales , en mas los experto recomiendan que alguien que cuida un bebe tiene que mantener la calma y no perder la paciencia ,,cosa que el Sr Mercado no le importa :lol: por lo tanto lo va a zarandear cuantas veces sea necesario ,,, ya que no es un padre paterno mas bien es un regulador de oferta y demanda jajaja por eso usted ve que hay muchos bebe llorando en el mundo del Sr Mercado y ni le cuento si son recien nacidos jajajaj ,, tranquilo estimado en esta no subio y mas ahora que se vine una correcion tendremos un zarandeo ,,pero asi como algunos expertos dicen que Argentina se recuperara de forma letargo pero firme el BUHO es igual lento pero firme , tendra sus regulasiones ,,pero lo que importa es el objetivo y son entre los $12 y $17 hoy ,,mañana y tal vez unos par de dias mas la vera en estos precios ,,pero en cuanto menos lo piense la tiene en $15 le deseo o mejor a tener un poquito mas de paciencia y a no regalar lo que tanto le costo saludos :mrgreen:

Diómedes
Mensajes: 39
Registrado: Lun Dic 14, 2020 1:10 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Diómedes » Lun May 31, 2021 2:56 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Diómedes,,estamos iguales tengo tan solo 5 años en el mundo del Sr Mercado no soy hombre de mercado solo estoy de paso ,,pero lo que aprendí gracias a Dios me permite seguir aqui,,, es estar Dia a Dia estar informado ,intepretar el lenjuage tanto tecnico como fundamental del Sr Mercado , mi metodo para operar es sencillito , ojo opero solo acciones , divido el precio en 3 de su minimo a maximo lo que me permite saber el % de riesgo bajo ,medio alto ,,,aqui tiene asegurado el %70 de una buena inversion ,, por ej. aqui en BHIP el precio es de bajo riesgo ya que su precio va de $6 a $19 y hoy cotiza $8,26 precio bajo , riesgo bajo , por lo tanto si surgiera algun factor imprevisto su regulacion es $6 pero de recuperacion rapida ,,, seria distinto si el papel estaria entre $17 y $19 ,,,ya es para inversores mas experimentados que conocen muy bien el papel ya que es precio alto y alto riesgo y se necesita buen conocimiento y aun asi es dificil ,, hablo en sentido no que es caro ,,sino que tienen el conocimiento empapado de la empresa y estan casi un paso atras de los muchachos del Sr Mercado los privilegiados , esos que entran con el justa y salen con la justa , pero nosotros a puro pulmon jajajaj lo que le quiero decir es que a estos precios ,,sacando algunas acciones como Migor que la opere cuando bajo a $360 ,,,pero hoy esta casi $1600 no es para mi la mayoria de la acciones estan acesibles con un alto % de ganar si o si ,,,mire acciones baratas lo que va permitir al Sr Merval ir tranquilo a los 60.000p y 70,000p y ojo aqui solo estamos a 3.000p de los 60,000p entonces entre los 60.000p y 70.000p una vez que recuperen las acciones y un Sr Merval de riesgo alto mucho cuidadado ,,,le deseo lo mejor que tome buenas deciciones y siempre resguarde sin dudar y si tiene dudas solo deje 1 balde de 4 que acompañe al precio maximo :mrgreen:


Muchas gracias por la explicación estimado. Entiendo que todo indica que esto debería subir. Pero ahí se queda tranquila, mientras el resto del panel vuela :pared:

MaestroRoshi
Mensajes: 810
Registrado: Mié Oct 23, 2019 6:12 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor MaestroRoshi » Dom May 30, 2021 9:04 pm

De buena fuente compren este pelpa, primera parada en junio $12 :respeto:

POTENCIADO2017
Mensajes: 2864
Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor POTENCIADO2017 » Vie May 28, 2021 4:40 pm

COMO LE CUESTA A ESTA CHOTA...TIENE LAS ALAS MOJADAS.... :x

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor javi » Vie May 28, 2021 1:15 am

Diómedes escribió: Recibo con mucha alegría su optimismo. Personalmente tengo que reconocer que mis conocimientos bursátiles son escasos por no decir nulos. Tomé la decisión de poner ahorros en la bolsa en un momento de valores muy deprimidos y, aunque al principio me fue bien, sufrí un par de sacudones. Trato de ir aprendiendo sobre la marcha, pero es una marcha bastante accidentada jajaja

Tenga muy buenas noches estimado Sr Diómedes,,estamos iguales tengo tan solo 5 años en el mundo del Sr Mercado no soy hombre de mercado solo estoy de paso ,,pero lo que aprendí gracias a Dios me permite seguir aqui,,, es estar Dia a Dia estar informado ,intepretar el lenjuage tanto tecnico como fundamental del Sr Mercado , mi metodo para operar es sencillito , ojo opero solo acciones , divido el precio en 3 de su minimo a maximo lo que me permite saber el % de riesgo bajo ,medio alto ,,,aqui tiene asegurado el %70 de una buena inversion ,, por ej. aqui en BHIP el precio es de bajo riesgo ya que su precio va de $6 a $19 y hoy cotiza $8,26 precio bajo , riesgo bajo , por lo tanto si surgiera algun factor imprevisto su regulacion es $6 pero de recuperacion rapida ,,, seria distinto si el papel estaria entre $17 y $19 ,,,ya es para inversores mas experimentados que conocen muy bien el papel ya que es precio alto y alto riesgo y se necesita buen conocimiento y aun asi es dificil ,, hablo en sentido no que es caro ,,sino que tienen el conocimiento empapado de la empresa y estan casi un paso atras de los muchachos del Sr Mercado los privilegiados , esos que entran con el justa y salen con la justa , pero nosotros a puro pulmon jajajaj lo que le quiero decir es que a estos precios ,,sacando algunas acciones como Migor que la opere cuando bajo a $360 ,,,pero hoy esta casi $1600 no es para mi la mayoria de la acciones estan acesibles con un alto % de ganar si o si ,,,mire acciones baratas lo que va permitir al Sr Merval ir tranquilo a los 60.000p y 70,000p y ojo aqui solo estamos a 3.000p de los 60,000p entonces entre los 60.000p y 70.000p una vez que recuperen las acciones y un Sr Merval de riesgo alto mucho cuidadado ,,,le deseo lo mejor que tome buenas deciciones y siempre resguarde sin dudar y si tiene dudas solo deje 1 balde de 4 que acompañe al precio maximo :mrgreen:

Diómedes
Mensajes: 39
Registrado: Lun Dic 14, 2020 1:10 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Diómedes » Jue May 27, 2021 7:38 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr Diómedes ,,estamos a punto de arrancar ,,,espero que note la interpretacion de algunas acciones en recuperacion,,, $12 ? no estimado el $12 mírelo al revés $21 :2230: el primer objetivo son los $14,35 y el segundo objetivo son entre los $14,35 y $$17 ,25 aqui es donde veremos si la empujan a los $21 ya que el 29 de enero del 2018 solo llego al maximo de $20,40 :2230: faltan los $0,60 y el $21 LA VACABUHO nos sorprende ,,ojo estimado que cuando llegue a $12 no se inquiete ,,piense bien ya que estos precios son engañosos por la devaluacion ,,por lo tanto si..resguarde siempre pero si tiene dudas de 4 baldesitos deje 1 que vaya al precio maximo ,,,entonces estara satisfecho ,,saludos y buenas in :arriba: :mrgreen: versiones

Recibo con mucha alegría su optimismo. Personalmente tengo que reconocer que mis conocimientos bursátiles son escasos por no decir nulos. Tomé la decisión de poner ahorros en la bolsa en un momento de valores muy deprimidos y, aunque al principio me fue bien, sufrí un par de sacudones. Trato de ir aprendiendo sobre la marcha, pero es una marcha bastante accidentada jajaja

javi
Mensajes: 16598
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor javi » Jue May 27, 2021 2:30 pm

neron-08 escribió: NO ME DEJEN AFUERAAAAAAAAAAA !!!!!!! :lol: lol lol :mrgreen: ESTA NO ES CLANDESTINA, NO ????

Tenga muy buenos Dias estimado amigo y Sr neron-08 jajajajaja :respeto: :lol: no estimado esta es legal la VACABUHO la vengo mirando hace una par de semana y esta en el pre piso del fondo ,,mas es arriesgar ,,asique vine metiendo baldecitos y oprdeñando lo que pude mientra aflojaba ,pero esta ultima semana se encapricho hoy por ej. puse un baldesito a $7,95 y no se dio ,,jajaja no termino el Dia pero le reitero esta caprichosa y va pa adelante nomas ,, la vaca se va a pastear entre los$12 y $13 abrazos amigo y que bueno es saber que esta muy bien jaja


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Manolito, Omega, Semrush [Bot], titofunes y 1021 invitados