Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
No entiendo lo de SNDL, vale mas de 1 billon pero facturo 55 millones, mepa que me voy a quedar tranqui en sonm.
Buen dato, no tenia idea que habia papeles que pagaran y todavía coticen con tanto descuento, una locura, voy a recomendarla a inversores de dividendos
La verdad que no se. Ambas dos son muy estables. No suben ni bajan demasiado.
la otra que paga lindo (no tanto como estas) es NAT, pero es trimestral. Esta semana vendí mis NAT y aumenté mi posesión en CLM.
la otra que paga lindo (no tanto como estas) es NAT, pero es trimestral. Esta semana vendí mis NAT y aumenté mi posesión en CLM.
Matu84 escribió: Ahi los vi![]()
que tremendo dividendo, venís cobrando sin problemas?
Hasta ahora, ningún problema. Hoy me pagó ORC
Arranca METX?
Como empresas de dividendos, tengo ORC (14% anual) y CLM (17% anual) que pagan en forma mensual.
Y SNDL está metiendo mucho volumen en los últimos 3 días.
Como empresas de dividendos, tengo ORC (14% anual) y CLM (17% anual) que pagan en forma mensual.
Y SNDL está metiendo mucho volumen en los últimos 3 días.
Esta saliendo GBR
Esperaba que NBRV diera 1.27. Voy a terminar pagando caro mepa
Vamos a ver. Los indices parecen detenidos en el tiempo.
Castor tb esta en soporte en 0.36, pero no veo que tenga tanto upside
Castor tb esta en soporte en 0.36, pero no veo que tenga tanto upside
En 0,78- 0,8 pruebo, lo que pasa es que a la minima suba escupen todo lo que llevaron arriba, tiene que consolidarse y dspues subir pero no tan desaforado. La salida acista la dara cuando rompa la sma 50 IMHo
Vendí una parte en 3.76 ... veo mucha venta agresiva a pesar de la suba de hoy ... parece que los short todavía tienen poder ... estuve analizando un poco el tema opciones que comenté esta mañana y el volumen en las bases altas fue de hace bastante, es decir gente que quedó empernada y no cerraron.