Perdón pero hay algo que no entiendo...

¿Esto significa que está subiendo la confianza?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ En 5 meses en el 2021.
Las Reservas Brutas del BCRA subieron la miseria de 2.400 millones de dolares, con todo el viento a favor de la liquidacion de la cosecha y los precios ATH de los granos a nivel internacional.
Las Reservas Netas del BCRA subieron 3.900 millones.
Y a fin de Junio se acaba el dulce. (cosecha)
La Base Monetaria+Leliq+Pases paso de 5.1 a 6.3 Billones de pesos, una bochita...
Estamos fundidos.
FIN.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Zambia’s central bank increases the amount of foreign exchange that people can buy or sell daily in an effort to draw business away from the parallel market.
Hasta ZAMBIA nos supera y libera el CEPO. Y eso que aca sobran dolares.
FIN.
![]()
Harry Forever escribió: ↑ PAra mi hay que dividirlo y hacer dos paises: de un lado los vagos y del otro los que creen en el valor del esfuerzo y el trabajo.
Sino, va a ser mas de lo mismo...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 402 invitados