GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En el 2023 con la reeleccion van a valer menos las propiedades xq despues no van a ser privadas
![]()
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Harry Forever
En todo caso será bajar el cuasifiscal, cosa que no estaría mal. Pero si querés hacerlo encajándoselo a los otros bancos, para que ellos a su vez se lo encajen a todos los usuarios de moneda, tal vez no sea la solución más sólida...
Me alegro que estemos de acuerdo en que hay que bajar los subsidios energéticos...
guille1978 escribió: ↑ Estás gaga! Te va a sacar todos los cabeza chica y te va a meter causa por abuso..
![]()
![]()
soy boga ..pero siempre tuve codigos .....vos ni siquieras supiste conjugar la palabra codigos
segui juntando evoquin ......se salvan los mas vivos !! o no
Bajar la tasa a cero es bajar el gasto público .
Aumentar los subsidios energéticos es subir el gasto público.
Que parte no entendes?
-
guille1978
-
GARRALAUCHA1000
-
guille1978
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cada dia me gusta mas el modelo venezolano
conoci una venezolana aca en cba 18 años menos ....uy por dios cuando le baje la guillotina te aviso
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Cada dia me gusta mas el modelo venezolano
A mi también, igual que el cubano, con unos pocos dólares, sos un rey cuando vas de turismo..
-
GARRALAUCHA1000
fabio escribió: ↑ Si, puede ser, pero vas a necesitar un baúl entero lleno de pesos, en cambio si se te antoja, con unos pocos dólares la vas a comprar, hay que mirar venezuela del 2014, si realmente crees que va a pasar eso, yo no creo, antes sacan a patadas a esta runfla, pero si vos crees que no , te puedo asegurar que en venezuela una familia que gaste 200 dolares al mes, es considerada rica
Cada dia me gusta mas el modelo venezolano
Sin embargo a los pesos que veneran acá, no los conoce nadie...con ver lo de uruguay..te alcanza para ver, los delirios que escribe gente grande aca
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ En el 2023 con la reeleccion van a valer menos las propiedades xq despues no van a ser privadas
![]()
Si, puede ser, pero vas a necesitar un baúl entero lleno de pesos, en cambio si se te antoja, con unos pocos dólares la vas a comprar, hay que mirar venezuela del 2014, si realmente crees que va a pasar eso, yo no creo, antes sacan a patadas a esta runfla, pero si vos crees que no , te puedo asegurar que en venezuela una familia que gaste 200 dolares al mes, es considerada rica