Este es el barrio y el tipo que aconseja y desprestigia de forma soberbia? Polentero polentero … chau hermano. Que te vaya bien.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Este es el barrio y el tipo que aconseja y desprestigia de forma soberbia? Polentero polentero … chau hermano. Que te vaya bien.
- Adjuntos
-
- 2D28A2EB-4CBE-4FB9-8AEA-525BDA66115E.jpeg (1.58 MiB) Visto 1799 veces
alzamer escribió: ↑ Siguen subiendo las reservas 41591 millones de dólares.
Ningún gobierno en la historia argentina , ha comprado tantos dólares como este en solo 6 meses.
Además de comprar, ha conseguido casi paralizar la emsion.
Además de comprar dólares constantes y sonantes ( que se los van a tirar por la Jeta ) , ha re comprado más de 4000 millones de dólares , rompiéndoles el upite a los que estaban comprados en el término.
En 6 meses y medio ha dado vuelta la taba en más de 10 mil millones de dólares, y algunos imbeciles, siguen creyendo que el sorete verde se les va a escapar, por favor !!
El dólar libre se aplastará contra el oficial.
-
guille1978
Claro.
En la plaza para que se ubique, en la iglesia para que se ponga a rezar y en el hospital por las dudas, no sea cosa que los muchachos del barrio se porten mal con el invitado!
-
guille1978
Te cita en esa esquina porque es la única que tiene luz. Donde está la iglesia, el hospital y la plaza...
Desde la 835 para abajo olvídate, se te acaba hasta el asfalto... ahora que llueve sabes cómo debe estar no...?? jaja...
Jajaja no estimado, le di una opción para mensajes directos y medir y no estar en algo que es anónimo y grupal y molestar al resto. En fin no se que es solano ni tantos números. Suerte.
-
guille1978
guille1978 escribió: ↑ No tengo Twitter. Calle 844 y 893. Solano.
Si ahora me hago 300 km y voy … #mamadera. Vivir a la mesa que se te pegó la polenta.
-
Tierra arrasada
Tierra arrasada escribió: ↑ Tengo una muy buena noticia, el Mep acaba de romper máximos anteriores y cerró arriba...
Impresionante, todo va viento a favor...![]()
Rompió máximos y cerró arriba del del cierre máximo de fin de octubre...geeeniiiiaaaall....
Tengo millones de razones para estar contento jaja
-
guille1978
Martin30 escribió: ↑ No se. A mi me va muy bien.
Si quieres nos medimos la japi a ver quién la tiene más larga, y eso que tengo 35. Agrégame a Twitter y nos pasamos el CUIT, con un programa medio gratis vas a poder ver bienes registrados, deudas en el central y sociedades.
Mi twitter es martinvon. Dale ?
No tengo Twitter. Calle 844 y 893. Solano.
guille1978 escribió: ↑ Seguí participando!
guille1978 escribió: ↑ Seguí participando!
No se. A mi me va muy bien.
Si quieres nos medimos la japi a ver quién la tiene más larga, y eso que tengo 35. Agrégame a Twitter y nos pasamos el CUIT, con un programa medio gratis vas a poder ver bienes registrados, deudas en el central y sociedades.
Mi twitter es martinvon. Dale ?
Siguen subiendo las reservas 41591 millones de dólares.
Ningún gobierno en la historia argentina , ha comprado tantos dólares como este en solo 6 meses.
Además de comprar dólares constantes y sonantes ( que se los van a tirar por la Jeta ) , ha re comprado más de 4000 millones de dólares , rompiéndoles el upite a los que estaban comprados en el término.
En 6 meses y medio ha dado vuelta la taba en más de 10 mil millones de dólares, y algunos imbeciles, siguen creyendo que el sorete verde se les va a escapar, por favor !!