Si, amarrete pero no bol...
CARC Carboclor
-
zorroinversor
- Mensajes: 197
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: CARC Carboclor
Buen ahí querido Sir!
Yo me había cansado y salí 100% en diciembre vendí 140K pelpas.
En enero me dije "qué bolú que soy" cuando se reavivó la cuestión y entré de nuevo con 70K pelpas y con comisión de compra/venta la tengo promediando en 1.86.
Si vuela a $3 no veré la misma ganancia que antes, pero pude invertir mí salida de CARBO en YPF (como toda persona de bien jajaja).
Salud, ganancias!! Y Buen finde!!
Re: CARC Carboclor
Ah pero que veo!!!
Cierre en máximos y más volumen que ayer !!!!
ESTA VA EN SERIO

Cierre en máximos y más volumen que ayer !!!!
ESTA VA EN SERIO
Re: CARC Carboclor
zorroinversor escribió: ↑ Cambiaron de Sir o es el mismo? Donde está el Sir que promocionaba para que rajen todos de este papel? Jajajaja
El mismo
Y SE VOLOOOOO ... recién despierto de la siesta lo juro
Re: CARC Carboclor
Que pasó acá . Volvieron los árabes? u otro driver? Avisen que volvemos a meter en la empomadora CARC 
Re: CARC Carboclor
2,16
Máximos del día y de la semana
Aguardo novedades
Máximos del día y de la semana
Aguardo novedades
Re: CARC Carboclor
2,17 parece!!!
-
zorroinversor
- Mensajes: 197
- Registrado: Mié Sep 26, 2018 5:44 pm
Re: CARC Carboclor
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr zorroinversor ,un placer ,,no me puedo quejar ,,,la CARCBON siempre cumplio uno no puede ser exacto ,,,si asegurar ,,la verdad pense que en $1,97 pegaba la vuelta y uno gana a la baja ,,pero ahora piso los $2 ,,,y no creo que sea facil que retroceda ,,,tal vez hay que ordeñar entre los $2 y $2,50 veremos ,,en cuanto a YPFTROLERA que fiel la vaquita no ' ,,,lo que pasa que el ADR esta en el piso si corrige es nada ,, se esta poniendo dificil el Mercado ,,veremos que hace el Sr DON JONE y el Sr Merval estos 2 tienen la fija ,,pero no aflojan ,,que se tedran ? si los 2 estarian en precio medio ,,todo seria mas facil ,,, con las acciones en el piso ,,,sludos y le deseo lo mejor ,,lo que si sabemos estimado que nuestro Sr Merval entre este AÑO y el otro mete entre los 60.000p y 75.000p y esto no hay que perderlo ,,,![]()
![]()
Mayor gusto estimado Javi, excelente análisis, tiene usted toda la razón, entre este año y el otro se tiene que equilibrar el Mervalito, y convertirse en Merval de una buena vez jajaja
Respecto de CARCBON capaz haya que estar atentos a posible toma de ganancias si es que algunos rajan, y aprovechar la baja para comprar más, pero parece que con este boom ya encontró un nuevo piso. Si se mantiene la expectativa sería lindo que proyecte romper los 2,5 muy pronto! =)
Éxitos, buen finde y a esperar la apertura de mercado del miércoles! A ver con cuánto nos sorprende la YPFTROLERA Y CARCBON! JEJE
Re: CARC Carboclor
Recién vi a los músicos sacandos los instrumentos de sus cajas, parece que se viene un cierre a toda orquesta 
Re: CARC Carboclor
neron-08 escribió: ↑ Buena tardes amigazo JAVI, conoce el dicho: cocodrilo que se duerme....... jajajaja, no pierda el tiempo y no se distraiga tanto en bolt, deje que se peleen entre ellos, que pronto se las recompramos en 2,60 jajaqjaja y ojo que no le pase lo mismo que aca, con el buho jajaja :115 115 115![]()
Teng muy buenos Dias estimado Sr neron-08 jajaja como anda ? espero que sea de lo mejor ,,, aqui me dormi y fui cocodrilo villetera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chinohayunosolo, Chuikov, dawkings, elcipayo16, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, Jean Pierre 07, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PELADOMERVAL, Pelusa27, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich y 885 invitados