Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
GLOB (GLNT) – GLOBANT ADVANCE S.A.
SERVICES-COMPUTER PROCESSING & DATA PREPARATION
Comienza el ejercicio 2021 con un saldo positivo de US$ 21667 millones, siendo un incremento del 64,5% interanual. Por impuestos a la renta se imputo un 25%, el 1T 2020 31,6%.
Como puntos salientes: Martin Magoya, CEO de la compañía concluyó que el 1T 2021 fue el trimestre de mayor crecimiento año a año, desde que se convirtieron en una compañía pública, manteniendo en el refuerzo de las capacidades digitales y cognitivas. El 12/05 adquirieron HABITANT, una firma europea especializada en estrategias de marketing digital, medios de pago y ventas digitales, esto hecho reesfuerza a la compañía a expandirse en el continente. Se está construyendo un Smart Venues Hub en Miami, con un reclutamiento de 150 nuevos puestos.
Las ventas totales acumuladas son de US$ 270,2 millones subiendo un 41% con respecto al 1T 2020. Los costos de ventas dan $ 167 millones, una suba del 39,9% interanual. El margen de EBITDA sobre ventas es de 12,2%, el 1T 2020 era un 11%.
Por tipo de empresa se tiene que: Financieras (25,5% de lo facturado) con un crecimiento del 51,8%. Medios y entretenimiento (21,2%) un alza de 23,5% y suma al podio Industrias (14,3%) con un aumento de 50,1%. Los proyectos por tiempo y material son el 82% y se incrementan un 39,1%, los de precio fijo aumentan un 50,5%
Por moneda se tiene que: la facturación en dólares es el 77,7% del total y el 1T 2020 era un 86,8%. Los 10 clientes que más facturan son el 41% del total, y 139 de los 860 clientes activos de la compañía devengó más de US$ 1 millón de dólares. El año pasado fueron 112 los que lo superaron y los clientes activos llegaron a 876.
En cuanto a ubicación geográfica se tiene que: USA se les facturó el 63,1% del total y se incrementa 19,3%. LATAM se les factura el 23,6% del total, se incrementa un 80,2%, donde lidera Chile. El ingreso en Europa es el 12%, un 183,7% más que el 1T 2020, el que lidera es España. Asia factura el 1,3% del total y se incrementa un 78,6%, con Japón liderando.
Los gastos comerciales, administrativos y generales suman US$ 71,9 millones, un incremento del 38,6% interanual. La dotación alcanza los de 17267 empleados, un incremento del 37,7% en un año, donde 28,1% está en Argentina, el 22,9% en Colombia y el 12,4% en México.
Los resultados financieros dan un negativo de US$ -1423 millones, y el 1T 2020 acarreaba un saldo positivo de US$ 518 millones de dólares, principalmente por ganancias en bonos con origen de reclasificaciones contables en el 1T 2020. Los préstamos suman los US$ 93,2 millones un 6,4% con respecto al final del 2020. El flujo y equivalente efectivo e inversiones a corto plazo totalizan US$ 195,6 millones, una baja del -34,6% con respecto al final del 2020, impulsado por el reembolso de las líneas de crédito, pagos de fusiones y adquisiciones, etc.
Se espera que para el 2T 2021, crezca la facturación del trimestre, al menos en un 54,9% anual. Se continúa estableciendo un Modelo de negocio resiliente, donde la transformación digital y su aceleración es imperativa, se tienen muchos proyectos en expansión, incorporando puestos de trabajo. Se espera que en el 2025 el 60% de los ingresos será por Inteligencia Artificial.
La liquidez baja de 2,6 a 2,13. La solvencia sube de 2,15 a 2,30
El VL es de 22,8. La Cotización es 214 dólares. La capitalización es 8538,4 millones.
La ganancia por acción es de 0,54. El per promediado es de 141,53 años.
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Comienza el ejercicio 2021 con un saldo positivo de US$ 21667 millones, siendo un incremento del 64,5% interanual. Por impuestos a la renta se imputo un 25%, el 1T 2020 31,6%.
Como puntos salientes: Martin Magoya, CEO de la compañía concluyó que el 1T 2021 fue el trimestre de mayor crecimiento año a año, desde que se convirtieron en una compañía pública, manteniendo en el refuerzo de las capacidades digitales y cognitivas. El 12/05 adquirieron HABITANT, una firma europea especializada en estrategias de marketing digital, medios de pago y ventas digitales, esto hecho reesfuerza a la compañía a expandirse en el continente. Se está construyendo un Smart Venues Hub en Miami, con un reclutamiento de 150 nuevos puestos.
Las ventas totales acumuladas son de US$ 270,2 millones subiendo un 41% con respecto al 1T 2020. Los costos de ventas dan $ 167 millones, una suba del 39,9% interanual. El margen de EBITDA sobre ventas es de 12,2%, el 1T 2020 era un 11%.
Por tipo de empresa se tiene que: Financieras (25,5% de lo facturado) con un crecimiento del 51,8%. Medios y entretenimiento (21,2%) un alza de 23,5% y suma al podio Industrias (14,3%) con un aumento de 50,1%. Los proyectos por tiempo y material son el 82% y se incrementan un 39,1%, los de precio fijo aumentan un 50,5%
Por moneda se tiene que: la facturación en dólares es el 77,7% del total y el 1T 2020 era un 86,8%. Los 10 clientes que más facturan son el 41% del total, y 139 de los 860 clientes activos de la compañía devengó más de US$ 1 millón de dólares. El año pasado fueron 112 los que lo superaron y los clientes activos llegaron a 876.
En cuanto a ubicación geográfica se tiene que: USA se les facturó el 63,1% del total y se incrementa 19,3%. LATAM se les factura el 23,6% del total, se incrementa un 80,2%, donde lidera Chile. El ingreso en Europa es el 12%, un 183,7% más que el 1T 2020, el que lidera es España. Asia factura el 1,3% del total y se incrementa un 78,6%, con Japón liderando.
Los gastos comerciales, administrativos y generales suman US$ 71,9 millones, un incremento del 38,6% interanual. La dotación alcanza los de 17267 empleados, un incremento del 37,7% en un año, donde 28,1% está en Argentina, el 22,9% en Colombia y el 12,4% en México.
Los resultados financieros dan un negativo de US$ -1423 millones, y el 1T 2020 acarreaba un saldo positivo de US$ 518 millones de dólares, principalmente por ganancias en bonos con origen de reclasificaciones contables en el 1T 2020. Los préstamos suman los US$ 93,2 millones un 6,4% con respecto al final del 2020. El flujo y equivalente efectivo e inversiones a corto plazo totalizan US$ 195,6 millones, una baja del -34,6% con respecto al final del 2020, impulsado por el reembolso de las líneas de crédito, pagos de fusiones y adquisiciones, etc.
Se espera que para el 2T 2021, crezca la facturación del trimestre, al menos en un 54,9% anual. Se continúa estableciendo un Modelo de negocio resiliente, donde la transformación digital y su aceleración es imperativa, se tienen muchos proyectos en expansión, incorporando puestos de trabajo. Se espera que en el 2025 el 60% de los ingresos será por Inteligencia Artificial.
La liquidez baja de 2,6 a 2,13. La solvencia sube de 2,15 a 2,30
El VL es de 22,8. La Cotización es 214 dólares. La capitalización es 8538,4 millones.
La ganancia por acción es de 0,54. El per promediado es de 141,53 años.
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN VBHI 0.153 
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Vamos que se me despierta CHEK 
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Cargando algo de Mosy en esta zona pero no descarto que la quieran llevar a los 4.50 o incluso 4.
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