Lo puso aca hace un tiempo.. vamos a ver que pasa ahu. Hoy aca muy tranqui no pasa nada.
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Maverick escribió: ↑ Lastima por 1 semana no llegue a meterle algo que me entraba y tenia pensado meterlo ahi para retomar algo.. tengo pero 1/3 de lo que supe tener fui vendiendo en 2 y pico cuando se desplomo y me quede con las de siempre.. pero hace unos dias alacran tiro que le gustaba y capaz por ahi vienne las manos brujas alguna data que se filtro o capaz nada y otra vez la fiestita sin final feliz.. por lo pronto no llegue a comprar mas x unos dias. Pense en vender algo de esta y hacer un cortito ahi pero la ultima vez que o hice volvi heridoasique estas no se venden.
a ni idea maverick. no leo mucho carc. no habia leido alacran en carc. yo siempre digo manos brujas. es un dicho mio. bueno tranquilo .con el diario del lunes es facil.
ardilla1 escribió: ↑ no mave. ya te dije que solo me gustaba a 1.70 de la forma que pagaban. calculo que a 2.25 2.30 va facil. ya si pasa eso 2.70 2.80. y bueno ahi definiria si sale la oferta de nuevo. yo las vendi a 2.95 esas. xq no me gustaba nada como se empezo a destruir esa epoca aca todo. el blue fue cuando toco 190. y bueno asi fue. despues se calmo todo. pero la operacion no se hizo. ami me gusta ese papel. pero no pago yo. ando pal gym en casa. tengo unas barras .xq el gym no abrira x un long time.
Lastima por 1 semana no llegue a meterle algo que me entraba y tenia pensado meterlo ahi para retomar algo.. tengo pero 1/3 de lo que supe tener fui vendiendo en 2 y pico cuando se desplomo y me quede con las de siempre.. pero hace unos dias alacran tiro que le gustaba y capaz por ahi vienne las manos brujas alguna data que se filtro o capaz nada y otra vez la fiestita sin final feliz.. por lo pronto no llegue a comprar mas x unos dias. Pense en vender algo de esta y hacer un cortito ahi pero la ultima vez que o hice volvi herido
no mave. ya te dije que solo me gustaba a 1.70 de la forma que pagaban. calculo que a 2.25 2.30 va facil. ya si pasa eso 2.70 2.80. y bueno ahi definiria si sale la oferta de nuevo. yo las vendi a 2.95 esas. xq no me gustaba nada como se empezo a destruir esa epoca aca todo. el blue fue cuando toco 190. y bueno asi fue. despues se calmo todo. pero la operacion no se hizo. ami me gusta ese papel. pero no pago yo. ando pal gym en casa. tengo unas barras .xq el gym no abrira x un long time.
ya dijo el maestro alacran. 0.60 0.70 guitas verdes este año. asiq elq busca mas rendimiento vayan a pagar otros papeles timberos. esto es solo para inversores .
PiraniaPersonal escribió: ↑ tendran alguna data que no se cansan de dar y dar? que opinan?
Es el que compra el que tiene data
-
PiraniaPersonal
Ralph Nelson escribió: ↑ Abrazo
ahi esta de nuevo. debe ser un fondo o un banco. xq no disimula nada. siempre de 2500. son institucionales seguro.
-
Ralph Nelson
-
Ralph Nelson
Con ayuda del amigo, hoy hicimos la mitad de la rueda, no había vendedores chicos, y se ve tampoco muchos compradores. Una rueda apática, la plaza se va secando, faltaría algun elemento disparador para llevarla a nuevos niveles de precios. Plaza muy dificil acción muy barata. Veremos ...
Ralph Nelson escribió: ↑ Yo también cuando me escribiste justo estaba con un llamado. Por eso te respondi tarde. La rueda Lede de hoy un embole. Nuevamente Muchas gracias!!
jijjaa de nada ralp nelson.
-
Ralph Nelson
Yo también cuando me escribiste justo estaba con un llamado. Por eso te respondi tarde. La rueda Lede de hoy un embole. Nuevamente Muchas gracias!!
-
Ralph Nelson