La vengo siguiendo, ya van varios días que amaga a salir pero le tiran con toda la artillería, hoy está metiendo mucho volumen pero mepa que no le dejan pasar los 3 ... el short ratio venía alto y a fin de Abril (último dato) aumentó bastante (2.60 aprox estaba el precio en esa fecha)
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
La vengo siguiendo, ya van varios días que amaga a salir pero le tiran con toda la artillería, hoy está metiendo mucho volumen pero mepa que no le dejan pasar los 3 ... el short ratio venía alto y a fin de Abril (último dato) aumentó bastante (2.60 aprox estaba el precio en esa fecha)
Buenas tardes boy$$$!!!
NO podíamos empezar de otra manera!!!
UATG
NO podíamos empezar de otra manera!!!
UATG
- Adjuntos
-
- dragón.gif (1.26 MiB) Visto 1084 veces
SONM ni se inmuto en la caida 
Rompió 5 y quedó halted on circuit break up 36% ... me habré bajado antes de tiempo?
Buen día muchachada !!!
muy bien poai, terminó la oferta y volvió al dolar
Estimados, en los ultimos dias encontre una herramienta que me esta ayudando en las entradas.
Es el "Volumen de Seccion" y "Perfil de Volumen por Rango fijo", resulta que descubri algo nuevo por lo menos para mi, el POC actúa como un imán sobre el precio
Cuando el POC esta arriba, es probable que el precio sea empujado por este
Grafico en velas de 1 minuto de la jornada de hoy INO hasta ahora, miren el POC (linea roja) los colores azules son compras, los amarillos ventas.
Es el "Volumen de Seccion" y "Perfil de Volumen por Rango fijo", resulta que descubri algo nuevo por lo menos para mi, el POC actúa como un imán sobre el precio
Cuando el POC esta arriba, es probable que el precio sea empujado por este
Grafico en velas de 1 minuto de la jornada de hoy INO hasta ahora, miren el POC (linea roja) los colores azules son compras, los amarillos ventas.
- Adjuntos
-
- 2021-05-18 INO velas 1 minuto POC.png (81.28 KiB) Visto 1122 veces