Mas vale , somos todos laburantes
Tesla se hace pomada no la toco ni con un palo, demasiada timba
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ ademas (agrego a su comentario este detalle) ayer recomendaba Ferrum aca"para ganar guita" , y fijese vaya a ferrum , cual es el usuario que hace facil 3-4 ruedas le da manija ahi , justo el otro nic que usa para engatusar
cautivos ....si no mas comentarios aprovecho para saludarlo , y del ciclon mejor ni hablemos![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Me imagino que ud. no tendrá ni un papel en cartera de Boldt en función de todo lo que comenta y observo que tiene un gran aprecio por todos los foristas de este papel comentadole varias veces al día que el papel se hace moco, que no anda para nada y que no tiene futuro, TANTO QUIERE A LA GENTE QUE INVIERTE AQUÍ PARA ESTAR TODOS LOS DÍAS COMENTANDO LO MISMO?? Y QUÉ DESAGRADECIDA QUE ES LA GENTE VIÓ NO LE AGRADECEN SU PREOCUPACIÓN Y HOMBRÍA DE BIEN..![]()
![]()

DON VINCENZO escribió: ↑ Me imagino que ud. no tendrá ni un papel en cartera de Boldt en función de todo lo que comenta y observo que tiene un gran aprecio por todos los foristas de este papel comentadole varias veces al día que el papel se hace moco, que no anda para nada y que no tiene futuro, TANTO QUIERE A LA GENTE QUE INVIERTE AQUÍ PARA ESTAR TODOS LOS DÍAS COMENTANDO LO MISMO?? Y QUÉ DESAGRADECIDA QUE ES LA GENTE VIÓ NO LE AGRADECEN SU PREOCUPACIÓN Y HOMBRÍA DE BIEN..
:respeto: Por fin alguien que se da cuenta todo mi esfuerzo diario de 5 minutos.
Si le agradesco sus palabras señor la verdad son unos malagadecidos los ayudo 5 minutos por dia y ni me agradecenno importa todo lo hago por amor
a boldt.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 718 invitados