Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Cambie la jugada de ajedrez-
- Adjuntos
-
- Cambie la jugada de ajedrez-.jpg (105.37 KiB) Visto 909 veces
Me quede solo con 3 libros que los tengo un 5%
y los reviso y mantengo en ese % de perdida constantemente-
Cambie la jugada pegue el volantazo
-
Vendi todos los libros que tenia en verde o con perdidas del hasta el 3% y compre el libro en liquidacion del autor paas que bajo por mal balance de la editorial un 10% y de paso me cubro por la situacion en USA-
Vendi todos los libros que tenia en verde o con perdidas del hasta el 3% y compre el libro en liquidacion del autor paas que bajo por mal balance de la editorial un 10% y de paso me cubro por la situacion en USA-
JagPanzer escribió: ↑ crees que pueden volver a recuperar valor o sera solo una correccion por estar en sobreventa?
los indicadores en algun momento van a dar señal de reversion y ahi sera momento de ir a la editora a reclamar las ofertas pero no hay nada al corto plazo como para justificar volver a valores y justificar un 20% up...con suerte un 15, no se si me explico![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Compre el libro de la mineria Paas
Misma situacion que con el libro Coeur tambien de mineria y me fue muy bien con un 13%
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
crees que pueden volver a recuperar valor o sera solo una correccion por estar en sobreventa?
los indicadores en algun momento van a dar señal de reversion y ahi sera momento de ir a la editora a reclamar las ofertas pero no hay nada al corto plazo como para justificar volver a valores y justificar un 20% up...con suerte un 15, no se si me explico
Aprovechen el libro argentino FERR argentino ,,,apurense hay un 10% a 15%
apurense...no se duerman-
Fijense este dato importante-
En la apertura el Dow Jones -0.8%
Al finalizar el Dow Jones -1.36%
En la apertura el Nasdaq -2.1%
Al Finalizar el Nasdaq -0.09%
Hay una clara salida del DOW al Nasdaq
Dia jueves es clave-
Dia viernes y lunes
En la apertura el Dow Jones -0.8%
Al finalizar el Dow Jones -1.36%
En la apertura el Nasdaq -2.1%
Al Finalizar el Nasdaq -0.09%
Hay una clara salida del DOW al Nasdaq
Dia jueves es clave-
Dia viernes y lunes
Apurense a lo que les dije-
Venia ganando 559 millones en 2 Q y ahora el tercero vino con 970 millones.
Sumo 411 millones en el trimestre.
Venia ganando 559 millones en 2 Q y ahora el tercero vino con 970 millones.
Sumo 411 millones en el trimestre.
Apurense aprovechen el libro argentino FERR apurense hay un 10% a 15%
apurense-
Aclaro algo,,, NO es que el QQQ te hace ese 5%
ese dia......lo digo por las acciones del QQQ que el primer dia suben en promedio un 5% ok-
Algo MUY IMPORTANTE antes de que termine la Correccion del QQQ .....es mantener los ACTIVOS COMPRADOS en una caida maxima de un 5%
,,,,si alguien no lo entendio...mas simple ....que cuando abris tu comitente ves los activos un 5%
como maximo-
Es muy importante manterner este 5% ABAJO-
Porque digo esto:
Porque en el primer dia de recuperacion del QQQ te hace ese 5%
y ahi ustedes recuperan y los siguientes dias son las ganancias entre un 7% y un 15%
,,,segun el objetivo que se planteo cada uno,,,,,la recuperacion no va mas alla de las 4 o 5 jornadas e inmediatamente los RSI se ponen en sobrecompra o cerca y ese es el momento de HUIR-
Es muy importante manterner este 5% ABAJO-
Porque digo esto:
Porque en el primer dia de recuperacion del QQQ te hace ese 5%
- Adjuntos
-
- Libro QQQ proximo a agotarse la correcion de la editorial-.jpg (4.2 KiB) Visto 970 veces
JagPanzer escribió: ↑ pasa que me queda ese ultimo empujon jeje...
----------------------------------------------------------------------------------------
Yo aprendi en mas de 30 años de bolsa a no quedarme para el Champagne ,,,,cumplio mi objetivo del 7% o 10% en U$S y me voy a preparar otros objetivos,,,,si siguen subiendo por ejemplo otro 5% no me importa....nunca miro hacia atras lo que sucece una vez que me baje-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo recien sale de sobrecompra-
Humilde opinion hay otras con mas % para ganarles-
Si yo estuviese comprado en ese libro...lo estaria vendiendo ya y guardo el call para las otras que estan en super sobreventa-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
sisi, vengo descargando ya y a medida que se fueron cumpliendo objetivos y fui migrando a otras lecturas...pasa que me queda ese ultimo empujon jeje...trato de no encariñarme y prefiero mantener cierta liquidez, estoy esperando a la editora que me envie las nuevas ediciones
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojo recien sale de sobrecompra-
Humilde opinion hay otras con mas % para ganarles-
Si yo estuviese comprado en ese libro...lo estaria vendiendo ya y guardo el call para las otras que estan en super sobreventa-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hablando de libros de usa, tengo uno que vengo leyendo hace rato...muy grata su lectura...trata del far west...y cuando leo capitulos como los de hoy digo What the FooooCk!... hasta los 48 beibi...hay que aguantar hasta los 48!