Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Coreiendoenchanclas
Mensajes: 1360
Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Jue May 13, 2021 9:20 am

en enero el verdulero era warren bufet porque tradeaba tesla y Meli. pocos hablaban de bitcoin :117:
hoy el panadero es warren bufet tradeando bitcoin y dogecoin, nadie habla de meli y tesla. :102:

JagPanzer
Mensajes: 3200
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor JagPanzer » Jue May 13, 2021 7:54 am

twitter mata bitcoin :lol: :lol:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 13, 2021 12:22 am

ArmonicoEnFuga escribió: Acompañando al señor, digo que esto es para abajo, puede subir un poco, pero a mediano plazo es para abajo.
Y no, no me interesa shortear, me divierto un rato.

Si es para abajo se gana a la baja, si es para arriba a la inversa. Ahora por supuesto no es tan sencilla la cosa, ya que tenés los dichosos amagues en el medio.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14698
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 13, 2021 12:20 am

stolich escribió: hola. Comento como simple anécdota al margen, que hasta ahora no entre a las cripto, y estudiando alternativas y antecedentes , hace unos 4 o 5 días, me decidí por entrar en Riot. Por suerte esta vez el Señor me tiró un cable, por factores varios, fui postergando la compra desde el viernes al lunes, luego al martes, y zafé. Por un día no entré a Riot. No se en que pensaba en ese momento, pero me caía bien . Qué puntería la mía; había elegido la que luego bajó más que ninguna. :mrgreen: Esta es una prueba de que no debo meterme en alternativas nuevas que no domino mínimamente. Saludos.-

No tiene mucho que ver que sepas o no, para mí lo más importante es que tengas un sistema claro y probado para entrar y salir, ganar al alza o a la baja con algunos determinados de estos activos. Sino es cualquier cosa. Así sepas una banda del tema informático y que es cada cosa, esto es mercado oferta y demanda etc. Abrazo

stolich
Mensajes: 1969
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor stolich » Jue May 13, 2021 12:10 am

hola. Comento como simple anécdota al margen, que hasta ahora no entre a las cripto, y estudiando alternativas y antecedentes , hace unos 4 o 5 días, me decidí por entrar en Riot. Por suerte esta vez el Señor me tiró un cable, por factores varios, fui postergando la compra desde el viernes al lunes, luego al martes, y zafé. Por un día no entré a Riot. No se en que pensaba en ese momento, pero me caía bien . Qué puntería la mía; había elegido la que luego bajó más que ninguna. :mrgreen: Esta es una prueba de que no debo meterme en alternativas nuevas que no domino mínimamente. Saludos.-

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mié May 12, 2021 11:04 pm

Aprovechando la bajadita vamos comprando algunas más :mrgreen:

ArmonicoEnFuga
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié May 12, 2021 10:57 pm

alzamer escribió: Ya cayo 15000 dolares desde su maximo ,

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=BTC

Solo le falta caer 48000 dólares más.

El Bitcoin y todas las criptomonedas valen cero dólar, cero pesos.

Acompañando al señor, digo que esto es para abajo, puede subir un poco, pero a mediano plazo es para abajo.
Y no, no me interesa shortear, me divierto un rato.

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Hombrepobre » Mié May 12, 2021 10:49 pm

El asunto no radica en la cantidad de vivillos, sino en la enorme cantidad de incautos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ai_HhGLlonI

GUSTAV SATRIANI
Mensajes: 661
Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié May 12, 2021 10:16 pm

PARA LOS QUE LE BUSCAN LOS FUNDAMENTOS LA LOGICA NO EXISTE JE :D
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (53.54 KiB) Visto 1390 veces

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Hombrepobre » Mié May 12, 2021 10:14 pm


Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mié May 12, 2021 10:04 pm

btc y eth a long solo tengo y aumento cuando puedo ; las otras tres van y vienen :100:

GUSTAV SATRIANI
Mensajes: 661
Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié May 12, 2021 9:56 pm

Yops escribió: Yo solo holdeo , solo 5 tengo y no es mucha cosa ., de momento ---

Claro te entiendo, yo sigo REEF, y por ahora el holdeo no me serviria mucho en esta zona, por estos tiempos tampoco me quedo mucho tiempo unas horas si sale sale sino salta el stop y hasta ahora tan mal no me fue, solo que por ahi al que holdea puede maximizar mucho mas sus ganancias como al ejecutivo de goldman sachs que hizo fortuna con doge je

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mié May 12, 2021 9:45 pm

GUSTAV SATRIANI escribió: PERO SI SALIS BIEN Y RECOMPRAS MAS ABAJO VAS SUMANDO MAS MONEDITAS TAMBIEN, ESO TRATO DE HACER Y POR LAS DUDAS QUE VENGA UN HACHAZO FUERTE FUERTE JE

Yo solo holdeo , solo 5 tengo y no es mucha cosa ., de momento ---

GUSTAV SATRIANI
Mensajes: 661
Registrado: Lun May 02, 2016 4:22 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié May 12, 2021 9:37 pm

Yops escribió: Volátil está la cosa ..creo que holdear es lo más recomendable

PERO SI SALIS BIEN Y RECOMPRAS MAS ABAJO VAS SUMANDO MAS MONEDITAS TAMBIEN, ESO TRATO DE HACER Y POR LAS DUDAS QUE VENGA UN HACHAZO FUERTE FUERTE JE

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mié May 12, 2021 9:33 pm

Volátil está la cosa ..creo que holdear es lo más recomendable


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, el indio, FEDE125, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], hernanapoc, jose enrique, latino curtido, Luq, MAGNANIMO, Matraca, Ra's al Ghul, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tanguera, uhhhh, Vivalalibertad, Wan Chan Kein y 759 invitados