instigador escribió: ↑ a ver el completo después, que no haya nada raro. pero es lo que esperaba, 4 digitos
Casi la totalidad de la ganancia se explica por la venta del Parque de la Costa y no es un resultado recurrente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ a ver el completo después, que no haya nada raro. pero es lo que esperaba, 4 digitos
jorgecal71 escribió: ↑ y este parrafo en caracter de aviso
No se efectúan propuestas en materia de dividendos por tratarse de los resultados
correspondientes a un período intermedio del ejercicio 2021.
Sin otro particular, saludamos a Uds. muy atentamente.
esperemos convalide el MKT
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hola muchachos,, el lunes me dieron positivo de covid,, es por eso que no he estado molestando,,recién pude prender el celu y pense en escribirles,, pienso,, si zafo,, alejarme de esta actividad que me encanta,, pero bueno,, dejaré de pensar en el dinero un poco,,, pido disculpas a quienes ofendí o trate mal,, espero que cada uno de los que están aguardando la salida de Come tengan suerte,, lo deseo de corazón, un abrazo enorme para el que me quiere y para el que no.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hola muchachos,, el lunes me dieron positivo de covid,, es por eso que no he estado molestando,,recién pude prender el celu y pense en escribirles,, pienso,, si zafo,, alejarme de esta actividad que me encanta,, pero bueno,, dejaré de pensar en el dinero un poco,,, pido disculpas a quienes ofendí o trate mal,, espero que cada uno de los que están aguardando la salida de Come tengan suerte,, lo deseo de corazón, un abrazo enorme para el que me quiere y para el que no.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 410 invitados