instigador escribió: ↑ la estan inflando porque entra el balance. no sea cosa que llegue con cuatro digitos, mamadera
Son 70 días hábiles para presentar Trimestral, vencería 09.06.2021
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ la estan inflando porque entra el balance. no sea cosa que llegue con cuatro digitos, mamadera
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hola muchachos,, el lunes me dieron positivo de covid,, es por eso que no he estado molestando,,recién pude prender el celu y pense en escribirles,, pienso,, si zafo,, alejarme de esta actividad que me encanta,, pero bueno,, dejaré de pensar en el dinero un poco,,, pido disculpas a quienes ofendí o trate mal,, espero que cada uno de los que están aguardando la salida de Come tengan suerte,, lo deseo de corazón, un abrazo enorme para el que me quiere y para el que no.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hola muchachos,, el lunes me dieron positivo de covid,, es por eso que no he estado molestando,,recién pude prender el celu y pense en escribirles,, pienso,, si zafo,, alejarme de esta actividad que me encanta,, pero bueno,, dejaré de pensar en el dinero un poco,,, pido disculpas a quienes ofendí o trate mal,, espero que cada uno de los que están aguardando la salida de Come tengan suerte,, lo deseo de corazón, un abrazo enorme para el que me quiere y para el que no.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chory461, Chumbi, come60, davinci, Diablo7, El AGUILA, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Elfuturoyaesta, excluido, Gabye, Gogui, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, Leon, luis, Morlaco, Mustayan, Napoleón, Nebur2018, nucleo duro, OMG, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pelusita17, playlistz, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Walther, WARREN CROTENG y 1532 invitados