Naaaaaa la ideologia es siempre con la guita de otros... con lo propia ni en pe**.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
ProfNeurus
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ProfNeurus escribió: ↑ Te lo dijeron en la unidad bàsica ?
Para mi por su ideologia tendria que invertir en cooperarivas o si existe alguna bitcoop o coopcoin
-
ProfNeurus
che aol en la unidad basica kerneresta de la cagampora donde vas todas las tardes les contas que invertis en acciones? ojo mira que no creo que les caiga bien... COmentales que la guardas en bolsos asi te entienden....
-
CAIPIRA HARLEY
El tema es que hay un inversor que pone un palo de nominales en compra todos los dias y le dice al bot que le opere de a 1 para que no se note 
-
ProfNeurus
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te parece ??? con el precio que se fue la carne,, el carnicero de mi barrio esta moviendo mas que esta![]()
No le discutas... si a el le dijeron en el presupuesto que la inflaciòn seria del 29% eso si o si se c% aca... un inversor a todo dar... no le discutas....
-
CAIPIRA HARLEY
aol1976 escribió: ↑ Faltando 40 minutos el volumen es bueno. Algo se está armando acá y no tiene que desatarse YA porque la chantada lo reclame.. para mi se inicia un camino ascendente con sus bemoles logicos claro.. pero para arriba.. y me hago cargo de lo que escribo.
Por lo pronto igualmente quiero ver el cierre
Te parece ??? con el precio que se fue la carne,, el carnicero de mi barrio esta moviendo mas que esta
-
ProfNeurus
aol1976 escribió: ↑ Faltando 40 minutos el volumen es bueno. Algo se está armando acá y no tiene que desatarse YA porque la chantada lo reclame.. para mi se inicia un camino ascendente con sus bemoles logicos claro.. pero para arriba.. y me hago cargo de lo que escribo.
Te lo dijeron en la unidad bàsica ?
Faltando 40 minutos el volumen es bueno. Algo se está armando acá y no tiene que desatarse YA porque la chantada lo reclame.. para mi se inicia un camino ascendente con sus bemoles logicos claro.. pero para arriba.. y me hago cargo de lo que escribo.
-
ProfNeurus
ProfNeurus escribió: ↑ Si lleve algo hoy a primera hora es porque la analice y mi sistema me marca entrada
No es la primera vez que la opero... A mi sistema lo respeto.. y si me dice entrada entro.
- Adjuntos
-
- ebay.png (124.36 KiB) Visto 1063 veces
-
CICLON2017
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira XOM tambien,, perdon por el off
NO HAY OFF COME ES COMO LA MESA DE POLEMICA EN EL BAR
TODO LO QUE PUEDA APORTAR SIRVE NO IMPORTA LA ESPECIE
-
CAIPIRA HARLEY
Mira XOM tambien,, perdon por el off
-
ProfNeurus
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si bien en una semana le hice un diego en dolares,, para mi le queda bastante recorrido,, analizala![]()
Si lleve algo hoy a primera hora es porque la analice y mi sistema me marca entrada
-
CAIPIRA HARLEY
ProfNeurus escribió: ↑ Hoy lleve algo de EBAY... a 4796,5...
Si bien en una semana le hice un diego en dolares,, para mi le queda bastante recorrido,, analizala
-
CAIPIRA HARLEY
Y un rato antes decia esto
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 10, 2021 11:44 am
instigador escribió: ↑pucha, hacia mucho no operaba un palo y medio en media hora. voy a ver que puedo hacer
Si,, pero no se tiene que frenar,, como el otro dia que te mete dos palos en la primer hora y despues nada
Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun May 10, 2021 11:44 am
instigador escribió: ↑pucha, hacia mucho no operaba un palo y medio en media hora. voy a ver que puedo hacer
Si,, pero no se tiene que frenar,, como el otro dia que te mete dos palos en la primer hora y despues nada
-
ProfNeurus
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mira EBay Ronin,, y no digas que no te avise,, y vos seguis renegando aca![]()
Hoy lleve algo de EBAY... a 4796,5...