ebitda, la otra regalada tmb, pero vale 4 veces mas. y gcia operativa puede ser parecida
COME Sociedad Comercial del Plata
-
instigador
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
biolcati vende la dorita aca y se la compra toda la empresa x bolsa la otra. ni siquiera necesita vender todo el campo. una parte nomas. 
mas barata x las ganancias? xq x activos subvaluados.la mas barata ya sabes cual es . lejos.
instigador escribió: ↑ no sea cosa que se termine arrepintiendo de este posteo fale. compro la empresa más barata de las cotizantes
insti ahi q no se malentienda. meexprese mal. yo soy peor q las chicas esas quise poner. te tengo fe .sino no hubiese comprado ni media. la puse en el panel. ni en el radar la tenia. ojala se de. asiq si rompe arriba pago mas. ahora al menos la sigo.igual txar gano troja no sube nada. jala se de.
-
instigador
ardilla1 escribió: ↑ que vicioso peor q las put este insti.yo lo acompaño hasta la puerta del cementerio pero no entro. compre unas pocas como para seguirla pero hastaq no rompa 2,70 280. esto no mueve ni con una grua.tiene mas seguidores q ese q recomendo supv en usa.ni en el panel la tenia puesta esta.
no sea cosa que se termine arrepintiendo de este posteo fale. compro la empresa más barata de las cotizantes
que vicioso peor q las put este insti.yo lo acompaño hasta la puerta del cementerio pero no entro. compre unas pocas como para seguirla pero hastaq no rompa 2,70 280. esto no mueve ni con una grua.tiene mas seguidores q ese q recomendo supv en usa.
ni en el panel la tenia puesta esta.
-
valentirosarino
Gracias Instigador por tu respuesta, tengo en cuenta lo q afirmás y confieso q es un papel q no seguía ni observaba en ese entonces, he comprado en la fecha, al igual q Transener, veremos cómo resulta.
Saludos.
Valentín.
Saludos.
Valentín.
-
CICLON2017
CICLON2017 escribió: ↑ PROYECTANDO 9 MILLONES A LAS 12.23
PROYECTADO A LAS 13.36 7.136.000
-
instigador
valentirosarino escribió: ↑ Gracias Athila
Estoy viendo 337 mil papeles a la venta de los cuales 329 son en una sola mano, vi varias compras asi hoy, me da de pensar que algo puede estar por suceder, confieso que también ante observaciones mías así he metido la gamba y comprado mal, pero me da de pensar, voy a entrar también aquí y veremos que pasa
Se llevaron las de 2,57 y ahora 200.000 a la venta en 58 veremos
Saludos
Valentin
valentino, no te vuelvas loco, +/- 10 cvos. estemos atentos al balance, porque de confirmar puede ser un antes y un después. cuando me fui de acá en 2017, valia 300 palos market cap, solo ganaba metrotel, para sostener cerro negro, dapsa y el parque. cgc era medio pelo. recién chequie, entee 4/5% del gas de argentina produce, con depósito subterráneo para acumular y vender en invierno.
estimo que conlls nuevos números puede quedar cerca de 2 años de per, encima pagando dividendos. vamos a ver
-
valentirosarino
Gracias Athila
Estoy viendo 337 mil papeles a la venta de los cuales 329 son en una sola mano, vi varias compras asi hoy, me da de pensar que algo puede estar por suceder, confieso que también ante observaciones mías así he metido la gamba y comprado mal, pero me da de pensar, voy a entrar también aquí y veremos que pasa
Saludos
Valentin
Saludos
Valentin
valentirosarino escribió: ↑ que volumen hoy aquí , cuando entra el trimestral????, será que vendrán buenos números???
Hasta el 09.06.21 como fecha límite, puede venir.-
-
valentirosarino
que volumen hoy aquí , cuando entra el trimestral????, será que vendrán buenos números???
-
CICLON2017
PROYECTANDO 9 MILLONES A LAS 12.23
Mensaje sin leerpor CAIPIRA HARLEY » Lun May 10, 2021 11:50 am
Ves lo que te digo del volumen,, primera media hora 1400k,, 20 minutos siguientes 80k
ANDA A CANTARLE A GARDEL TIRA ESTIERCOL!!
Ves lo que te digo del volumen,, primera media hora 1400k,, 20 minutos siguientes 80k
ANDA A CANTARLE A GARDEL TIRA ESTIERCOL!!