instigador escribió: ↑ pucha, hacia mucho no operaba un palo y medio en media hora. voy a ver que puedo hacer
Si,, pero no se tiene que frenar,, como el otro dia que te mete dos palos en la primer hora y despues nada
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ pucha, hacia mucho no operaba un palo y medio en media hora. voy a ver que puedo hacer
ProfNeurus escribió: ↑ Esta contra la resistencia dinamica.. por ahora es volumen de distribuciòn .... deberia romper con mucha fuerza y por ahora no lo hace... hay que estar atento... Igual prox resistencia estatica esta en 2,8 esto no es tendencia... es por ahora un movimiento dentro de la lateralizaciòn.. por eso te distribuyen aca y en 2,8 si llega...
ProfNeurus escribió: ↑ Esta contra la resistencia dinamica.. por ahora es volumen de distribuciòn .... deberia romper con mucha fuerza y por ahora no lo hace... hay que estar atento... Igual prox resistencia estatica esta en 2,8 esto no es tendencia... es por ahora un movimiento dentro de la lateralizaciòn.. por eso te distribuyen aca y en 2,8 si llega...
instigador escribió: ↑ prof alcanza este volumen para considerar cruzar los 2.56?
aol dame bila una vez, en honor a aquella asamblea sublime de indupa, relaja, mira la pantalla y estate atento si entran los números
ProfNeurus escribió: ↑ Cuando no entendes algo , y muchisimo menos aùn tenes la capacidad para hacerlo vos mismo la regla de oro del ignorante es criticarlo y menospreciarlo...
instigador escribió: ↑ les paso la suba de calificación a cgc por parte de fix. no ven riesgo de refinanciación de deuda desde el canje 2020, plan gas cambia toda incertidumbre, si no lo pagan se usan como crédito contra impuestos, aumento de producción, expos de petroleo por 55 palos con precio promedio de 45usd (ya vale 69usd). participación de 3% en gas, yo creo que está por arriba de eso.
nada, que vale esto?
instigador escribió: ↑ champú va por el lado que se prepare para descorchar unas buenas burbujas. presiento que viene un lindo balance. creo que muy pocos hicieron numeros.