alejandroB escribió: ↑ Sin ánimo de polemizar, una opinión, 100 palos no le mueven la aguja al papel (para un cambio real) y mucho menos al ingeniero (que se lleva miles de millones a cambio de farm frites).
Es ingeniería financiera y política empresaria 100% esa parte. Hay cinismo y fábulas cuando declara, varias veces quedó expuesto (recompra, ofrecimiento al directorio de morixe y unas cuantas expresiones que no me acuerdo porque hace tiempo habla solo de harina). Más de uno acá hizo referencia a la charla que dió en la bolsa hablando del papel a socios o inversores.
En teoría, también lo creo, el papel está para comprar pero es como cualquier otro del merval porque todos en dólares se depreciaron; acá salvo con la venta de metrotel nunca hubo una valorización o recuperación grande.
Desde ya que el mercado tiene algo para decir pero si está el controlante con 1.000 millones de papeles y hay 2.000 millones de papeles esperando para salir (y sumando) es difícil si nadie quiere disputar el control o el propio mayoritario acrecer. Le conviene meter la plata acá, no hubiera hecho un aporte con farm frites y dejado el capital para seguir invirtiendo?
El tipo tuvo una sociedad de bolsa, ese 30% lo debe haber pagado 2 mangos, le rindió y le sigue rindiendo. Ojalá alguien salga a disputar la tenencia, una opa o algo sino es largo, ya lo es y puede seguir siéndolo.
olvidate ale, tu opinión es las 99% de los inversores de come. y yo tuve mucha posición allá por 2016/2017, pero vi muchos puntos que cambiaron. por ahi no valoriza por lo que decis, pero si te siguen garpando dividendos, ahora ganas fortuna en rdo operativo, tenes reserva a disteibuir por 2000 palos, vl libro cercano a 9.25, perdón se.me escapó la estimació, quedas con un per de 3/4 años o dividend yield del 25/30%, no es lo mismo que cuando el holding era un agujero negro. la loteria ya no tira. veremos, si trae 500 palos el balance, no va a poder seguir naufragando en 2$