LEDE Ledesma

Panel general
ardilla1

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor ardilla1 » Vie May 07, 2021 4:23 pm

ultimo esfuerzo me llevo 4k x 38.40 y basta. pago solo no me gusta.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie May 07, 2021 4:00 pm

cantidades raras ponen en venta. no les pago ni media mas. tamos fuera de radar. 26k operadas. 38.15 y 38.40. deje las ultimas. al cierre veo.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie May 07, 2021 3:57 pm

38.70 pago las ultimas. creoq toy oculto. nose bien. la verdad q podria comprar mas. me queda de costo 29 creo las lede que di para para pagar. agro de 17 18 a 23.50.en erar no es tanto pague entre 44 y 47. cado pague entre 27.90 y 28.5.aveces las cosas salen bien. otra veces no tanto. como todo el q opera se equivoca. vamos a ver q pasa. le tengo fe al campo. ya es descomunal la suba de los cereales. capaz ande flojo la fruta. x la sequia. papel etc. habria q regalarla toda y q se quede cno los campos nomas de aca. y ahi si vale 777 palos verdes lede. que locura no? :mrgreen:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie May 07, 2021 3:28 pm

38.15 too pido algo mas. un tute miren la oleaginosa. cereales . destruido el usd. llega cortar 90. la soja va 777 de un viaje.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie May 07, 2021 3:25 pm

MikeM escribió: Debería estar ya arriba de 40, lleva casi un mes depurando estos precios, desde el balance.

algo voy llevando. .espero q no me deje en el camino erar y se vuele. q tengo lotes par empapelar la gral paz. pero no cuento los pollos antes q nazcan. falta q se vuele lede nomas. miren agro. el resto sube x q estaban destruidos. bancos y todo eso.ya veoq cado nos alcanza. sacrifique algunas cado. agro no vendo ni media.
si aca pagan acompaño. igual 38.55 pido algo .oculto . no mucho ijjajaaa

MikeM

Mensajepor MikeM » Vie May 07, 2021 3:23 pm

ardilla1 escribió: pago solo hoy? lede

Debería estar ya arriba de 40, lleva casi un mes depurando estos precios, desde el balance.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie May 07, 2021 3:22 pm

se inundo la byznaga y magdala?hay un sol barbaro aca ya cosecharon todo :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie May 07, 2021 3:19 pm

pago solo hoy? lede

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie May 07, 2021 1:48 pm

alacrán escribió: Hola Insti todavía no compré. Hace rato la observo junto a Carc.
Conozco perfecto sus números. Yo gané buena guita hace cuatro años cuando vendió Metrotel y vendí a u$s 0,26 promedio con un capital de 1.500. Eran casi 400 palos verdes por toda la empresa .
Noel es Dios y el Demonio la maneja a su antojo con el 30 % aprox. Le ha hecho ganar fortunas a sus consocios con la compra venta de Metrorel, la compra de CGC,la inversión y relanzamiento de Cerro Negro que hoy es una máquina de ganar y la venta y posterior recompra de DAPSA.
Pero también quiso enchufarle Morixe ( no pudo aún ) y sí pudo hacerlo con Alimentos Modernos.
Hoy la empresa tiene un muy buen flujo y sin contar CGC. Para mí el papel explotará cuando la venda porque vale cómodo 2 veces ( neta la venta de ganancias ) toda la valuación actual de Come. Antes puede subir pero acotadamente ya que Noel despierta recelos. Suerte y buenos negocios.

Bueno no tengo justo los porcentajes pero aproximadamente hoy yo estoy 60% en lede, 15% irsa, 15% come, 10% carc.. carc llegue a tener bastante mas porcentaje y aunque me duo ganancia porque compre muchas baratas me dormi y no llegue a rotarlas a tiempo pero me intriga que usted tambien tenga en cuenta ese papel, no porque no me gustara sino que realmente tengo un poco perdido cual puede ser su valor real, no asi con lede, irsa y come que tengo una mejor idea cual es su valor y se que esta mucho mas arriba.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie May 07, 2021 10:45 am

alacrán escribió: Qué bien PELADO, coincidimos en tres Aluar, Txar y Lede. Yo tengo BBAR y GGAL en lugar de BMA y por ahora sólo TGN de las energéticas. También compré GCLA, pocas por lo ilíquida que es . Sigo atentamente Carc y Come.
Las otras en especial Ferr me encantan. Saludos.

parejitos,,, voy a ver cuando ingresen algunos pesos a mirar come,,ya que dos referentes la tengan me gusta jajaa

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie May 07, 2021 9:55 am

Ralph Nelson escribió: Estimado Alacran, coincido plenamente. Ni más ni menos. Está todo regalado, y hay mucha gente esperando un derrumbe final que creo no va a llegar. Las materias primas ya están lanzadas, y el usd hoy no es refugio de nada. Saludos.

Gracias Ralph suerte y a seguir buscando perlitas. Saludos.

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie May 07, 2021 9:54 am

instigador escribió: que lindo alacran tenerte de socio tmb en la última. todavía están todos con el chistecito en ese papel, o con el temita que es una timba. ahora, a nadie se le ocurrió ir a leer un balance. se que vos lo hiciste.

abrazo

Hola Insti todavía no compré. Hace rato la observo junto a Carc.
Conozco perfecto sus números. Yo gané buena guita hace cuatro años cuando vendió Metrotel y vendí a u$s 0,26 promedio con un capital de 1.500. Eran casi 400 palos verdes por toda la empresa .
Noel es Dios y el Demonio la maneja a su antojo con el 30 % aprox. Le ha hecho ganar fortunas a sus consocios con la compra venta de Metrorel, la compra de CGC,la inversión y relanzamiento de Cerro Negro que hoy es una máquina de ganar y la venta y posterior recompra de DAPSA.
Pero también quiso enchufarle Morixe ( no pudo aún ) y sí pudo hacerlo con Alimentos Modernos.
Hoy la empresa tiene un muy buen flujo y sin contar CGC. Para mí el papel explotará cuando la venda porque vale cómodo 2 veces ( neta la venta de ganancias ) toda la valuación actual de Come. Antes puede subir pero acotadamente ya que Noel despierta recelos. Suerte y buenos negocios.

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie May 07, 2021 9:44 am

PELADOMERVAL escribió: asi es alacran,,pero creoque falta para la voladura,,,en la minima señal que este gob tiene los dias contandos,,ahi si que al mervalete no lo para nada,,otra que las cryto ajjaa
yo tengo
bma
ceco
dgc
tran
erar
aluar
lede
y ahora vengo sumando ferr y long

ya que de las otras tengo las que queria tener,,,

paciencia 1 2 3 4 años,, ,no tengo dudas que a la larga dara sus frutos superando cualqueir costo de oportunidad

Qué bien PELADO, coincidimos en tres Aluar, Txar y Lede. Yo tengo BBAR y GGAL en lugar de BMA y por ahora sólo TGN de las energéticas. También compré GCLA, pocas por lo ilíquida que es . Sigo atentamente Carc y Come.
Las otras en especial Ferr me encantan. Saludos.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Jue May 06, 2021 11:35 pm

alacrán escribió: Jaja Ardilla me hacés reír ! Felicitaciones por Agro empresa que aprecio mucho !
Me fue muy muy bien allá por 1976/77 y nunca volví a entrarle. Es buena gente.
En fin se viene la voladura en la Bolsita nuestra. Este proceso político económico parece liquidado, pero la gente está tan golpeada que no quiere creerlo. Y no apuesta. Grave error. Hay que anticiparse para eso estamos.
A mí me gustan casi todas las acciones, pero todo no se puede. Vender dólares y bonos en u$s (que me gustan ) para entrar acá, en Bancos - tengo muchas BBAR y menos en GGal-, en algunas energéticas que están rifadas. En fin, también me gustan Carc y Come pero creo que hay para todos los gustos. Saludos y buenos negocios.

Estimado Alacran, coincido plenamente. Ni más ni menos. Está todo regalado, y hay mucha gente esperando un derrumbe final que creo no va a llegar. Las materias primas ya están lanzadas, y el usd hoy no es refugio de nada. Saludos.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue May 06, 2021 11:23 pm

instigador escribió: que lindo alacran tenerte de socio tmb en la última. todavía están todos con el chistecito en ese papel, o con el temita que es una timba. ahora, a nadie se le ocurrió ir a leer un balance. se que vos lo hiciste.

abrazo

ahi estuve viendo el grafico de laperla tuya. arriba de 3.30 se libera. tiene todas resistencias x todos lados. la voy a seguir x q te tengo fe.eso ya es mucho un abrazo. lastima q no este sall in en lede. se viene la voladura de lede.abrazo

Volver a “Acciones general”