Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Vie May 07, 2021 1:44 pm

boquita escribió: Vet es una de las que tengo...y la que mas me dio...y creo que aun puede subir bastante mas
Aclaro que con las crypto voy a largo
No toco nada


boquita
Mensajes: 32178
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor boquita » Vie May 07, 2021 1:43 pm

GastonM escribió: VET esta explotando! Increíble proyecto con mucho futuro, actualmente se encuentra en $ 0.23545, tranquilamente puede llegar a $ 0.30/0.35. :arriba:

El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145

Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com

Vet es una de las que tengo...y la que mas me dio...y creo que aun puede subir bastante mas
Aclafo aue con las crypto voy a largo
No toco nada

tomasgib
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor tomasgib » Vie May 07, 2021 1:20 pm

Benicefalo escribió: Ya tengo cuenta! Podes largar el descuento igual? Jaja

Esta la vi y espero poder sacarle jugo. Tengo 50% ada (stakeado y a largo) 20%btc / 20% eth / 10%dot

Hago 2 pregunta:
Que opinion tienen sobre monero y la privacidad??
Q funcion tienen bitcoincash y litecoincash. Mi no comprender pq vuelan tanto

Del XMR me gusta que tiene la menor tasa de emisión por mucho. Anda en el 1.5% y de acá a 8 meses va a andar debajo del 1%. Las del tipo btc tienen algo del 1.9% y LTC arriba del 3%.
Para mí eso es clave porque los mineros miden sus ganancias en USD entonces y son una fuenta de oferta constante de monedas en el mercado.

Luego privacidad no sé que decirte, hay quien le gusta mostrar cuanto dinero tiene y en que lo gasta ,y otros que prefieren ser más reservados.

Hay muy buenos proyectos en general y uno trata de abordar lo que más puede, pero sino se dedica a esto la verdad que es complicado. Me anoto lo que dijiste del Ada

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor miguel angel » Vie May 07, 2021 12:10 pm

GASTON PERdona que te moleste, me podes decir cuantas operaciones por dia se pueden hacer y que comision cobran

GastonM
Mensajes: 411
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GastonM » Vie May 07, 2021 11:10 am

VET esta explotando! Increíble proyecto con mucho futuro, actualmente se encuentra en $ 0.23545, tranquilamente puede llegar a $ 0.30/0.35. :arriba:

El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145

Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Benicefalo » Vie May 07, 2021 10:35 am

En binance. 60 dias al 7.79%
En 90 estaba agotado. Pero como no las pienso tocar van a estar ahi.
Peterpan escribió: Interesante, una pregunta, donde stakeaste ada?
Saludos!


Pedro1
Mensajes: 3139
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Pedro1 » Vie May 07, 2021 9:27 am

Benicefalo escribió: Ya tengo cuenta! Podes largar el descuento igual? Jaja

Esta la vi y espero poder sacarle jugo. Tengo 50% ada (stakeado y a largo) 20%btc / 20% eth / 10%dot

Hago 2 pregunta:
Que opinion tienen sobre monero y la privacidad??
Q funcion tienen bitcoincash y litecoincash. Mi no comprender pq vuelan tanto

Interesante, una pregunta, donde stakeaste ada?
Saludos!

MARGABLED
Mensajes: 120
Registrado: Sab Oct 04, 2014 11:45 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor MARGABLED » Vie May 07, 2021 8:28 am

ferbar escribió: Gracias Margabled !
Alguna wallet simple que recomienden ?

TODO DEPENDE DE LA CANTIDAD QUE TENGAS Y QUE MONEDAS TENGAS, YO TENGO UN TREZOR ONE HAGO HODL DE BTC LAS DEMAS MONEDAS QUE TENGO ESTAN EN BINANCE PERO ES POCO

Hombrepobre
Mensajes: 3025
Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Hombrepobre » Jue May 06, 2021 2:44 pm


Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Benicefalo » Jue May 06, 2021 1:55 pm

Ya tengo cuenta! Podes largar el descuento igual? Jaja

Esta la vi y espero poder sacarle jugo. Tengo 50% ada (stakeado y a largo) 20%btc / 20% eth / 10%dot

Hago 2 pregunta:
Que opinion tienen sobre monero y la privacidad??
Q funcion tienen bitcoincash y litecoincash. Mi no comprender pq vuelan tanto
GastonM escribió: Se despertó ADA, actualmente esta en $ 1.63, tengo targets para $ 1.93, $ 2.23 y $ 2.60. Todavía están a tiempo los que no entraron. :arriba:

El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145

Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com


Gua1807
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 17, 2020 9:29 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Gua1807 » Jue May 06, 2021 1:49 pm

Buen día

Alguno sabe porque sube tanto EOS

Gracias!

GastonM
Mensajes: 411
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:09 am

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor GastonM » Jue May 06, 2021 11:48 am

Se despertó ADA, actualmente esta en $ 1.63, tengo targets para $ 1.93, $ 2.23 y $ 2.60. Todavía están a tiempo los que no entraron. :arriba:

El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145

Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com

hernan1974
Mensajes: 13045
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor hernan1974 » Mié May 05, 2021 8:49 pm

patadaalhígado escribió: Ada y Dot son apuestas a futuro. Hasta que no muestren utilidad en forma más concreta creo que hoy por hoy están en precio. Yo soy muy optimista con Cardano, y tengo una inversión desde hace 2 años aproximadamente cuando aprendí sobre el proyecto. Y no vendí nada, de hecho compre bastante el año pasado. Pero tengo claro que hoy por hoy sigue siendo una inversión especulativa basada en una promesa (muy realista a mi criterio pero promesa al fin) de un ecosistema blockchain excelente desde el punto de vista técnico. Pero la realidad es que todavía tiene que mostrar su valor, sobre todo cuando se la compara con Ethereum e incluso BSC. Espero que este año se empiecen a multiplicar los smart contracts para proyectos DeFi en Cardano. Soy muy optimista de que va mostrar todo su potencial.

Pero mientras tanto hay que apostar al sector más dinámico dentro de este espacio que es DeFi. Es el comienzo del cambio y evolución de las finanzas. Y de nuevo insisto con los mismo: los que entramos ahora somos aún early adopters. El TLV de todos los proyectos DeFi no llegan a U$S 70 billions. Y esto incluye DeXes (UNISWAP, PANCAKESWAP, QUICKSWAP, etc), lending y staking (AAVE, COMP, etc), synthetic assets (SYNTHETIX, LINA, etc), farming (YLD, BADGER, etc) y otros nichos también. Y acá la red Ethereum es rey, con la red BSC como ladero principal y la red Polygon creciendo cada vez más con su costo extremadamente bajo de transacciones (incluso 100 veces más pequeños que los de BSC). Sólo los mercados tradicionales de deuda, equity y monedas fiat están en las decenas de trillones de dólares. Y no tengo dudas que con el paso de los años van hacia la innovación tecnológica de las blockchains, donde todo los que actualmente se hace en esos mercados tradicionales se puede hacer con menores costos, mayor seguridad y en forma abierta a todo el mundo (tengas U$S 1 o U$S 100.000.000). Todavía hay riesgos por supuesto. Riesgos intrínsecos (ej: bugs en contractos) y extrínsecos (ej:regulatorios sobre todo). Pero creo que vale la pena el apostar con esos riesgos porque el premio puede ser muy grande.

Es por eso que no hay que dejar de mirar los avances de DeFi en las 3 redes que mencioné. A mi en particular me entusiasma mucho Polygon, ya que es es más seguro que BSC, donde sólo hay 21 validadores que aseguran la red, lo cual es mucha centralización a mi gusto. De todas formas, tengo fichas puestas en BSC en algunos proyectos nuevos y serios como VAULT (cuidado que en BSC hay mucho scam y rug-pulls. Hay que estudiar con cuidado los proyectos para evitar dolores de cabeza).

Esto llego para quedarse y se va comer todo. Los mercados de valores eventualmente se van a transformar. Va a llevar su tiempo y seguro que va a haber cimbronazos en el medio, tal como nos enseña la historia de la humanidad cuando se da un cambio fundamental de un paradigma (social, científico o económico). Porque esto es claramente un cambio de paradigma y uno bastante profundo. En mi caso me siento un privilegiado de poder vivir esta era de la humanidad. Es realmente impresionante lo que se está viendo y lo que se va a ver en unos años.

Y volviendo a ADA, esperemos que materialicen todo lo que el proyecto promete. Cuando esos resultados se vean creo que vamos a ver un nuevo impulso genuino en su precio. Yo igual no vendo ni una, y mientras tanto apuesto a algunos de los proyectos mencionados arriba.

Saludos

muy bueno, BSC se esta comiendo todo

como decis el mercado de valores ya se esta transformando con las acciones tokenizadas, luego habra opciones, etc y mercado 24x7

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mié May 05, 2021 8:44 pm

:arriba: :arriba:

Yops
Mensajes: 17816
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor Yops » Mié May 05, 2021 7:52 pm

boquita escribió: Un gusto leerte,realmente
Gracias

--Y tu lora qué dice ? dale boquita expláyate algo mas :mrgreen:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bancario23678, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, Matraca, Ra's al Ghul, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titofunes, Vivalalibertad, WARREN CROTENG y 886 invitados