LEDE Ledesma
-
PELADOMERVAL
Re: LEDE Ledesma
asi es alacran,,pero creoque falta para la voladura,,,en la minima señal que este gob tiene los dias contandos,,ahi si que al mervalete no lo para nada,,otra que las cryto ajjaa
yo tengo
bma
ceco
dgc
tran
erar
aluar
lede
y ahora vengo sumando ferr y long
ya que de las otras tengo las que queria tener,,,
paciencia 1 2 3 4 años,, ,no tengo dudas que a la larga dara sus frutos superando cualqueir costo de oportunidad
yo tengo
bma
ceco
dgc
tran
erar
aluar
lede
y ahora vengo sumando ferr y long
ya que de las otras tengo las que queria tener,,,
paciencia 1 2 3 4 años,, ,no tengo dudas que a la larga dara sus frutos superando cualqueir costo de oportunidad
-
instigador
alacrán escribió: ↑ Jaja Ardilla me hacés reír ! Felicitaciones por Agro empresa que aprecio mucho !
Me fue muy muy bien allá por 1976/77 y nunca volví a entrarle. Es buena gente.
En fin se viene la voladura en la Bolsita nuestra. Este proceso político económico parece liquidado, pero la gente está tan golpeada que no quiere creerlo. Y no apuesta. Grave error. Hay que anticiparse para eso estamos.
A mí me gustan casi todas las acciones, pero todo no se puede. Vender dólares y bonos en u$s (que me gustan ) para entrar acá, en Bancos - tengo muchas BBAR y menos en GGal-, en algunas energéticas que están rifadas. En fin, también me gustan Carc y Come pero creo que hay para todos los gustos. Saludos y buenos negocios.
que lindo alacran tenerte de socio tmb en la última. todavía están todos con el chistecito en ese papel, o con el temita que es una timba. ahora, a nadie se le ocurrió ir a leer un balance. se que vos lo hiciste.
abrazo
MikeM escribió: ↑ En el Cronista dicen solo 60-90 días
https://www.cronista.com/economia-polit ... nueva-ley/
Buena Mike estamos re bien parados acá. Sólo resta esperar son todas buenas news. Saludos.
Se extiende por DNU la ley de Biocombustibles por el término de 6 meses.
Viene bien para dar algo de certidumbre pues los cañeros en Tucumán no estaban entregando caña ante la incógnita sobre bioetanol, que hizo bajar el precio local del azúcar, con el que les pagan a las cooperativas.
Espero la suba de LEDE a los niveles que menciona Alacrán, se de antes que el despegue del mercado.
Viene bien para dar algo de certidumbre pues los cañeros en Tucumán no estaban entregando caña ante la incógnita sobre bioetanol, que hizo bajar el precio local del azúcar, con el que les pagan a las cooperativas.
Espero la suba de LEDE a los niveles que menciona Alacrán, se de antes que el despegue del mercado.
Acá la cuenta es relativamente sencilla ya que tiene bien repartidos los rubros y podrá mantener e incrementar las utilidades operativas cuando sinceren el tipo de cambio. Se vienen los dividendos en $$$ y cuando se aviven priceará entre 30/40 % de los máximos promedio, o sea entre 0,40 y 0,50 u$s.
Puede ser que parezca " Maquinita " comprando otra vez. Veremos pero indudablemente este precio no resiste análisis.
Puede ser que parezca " Maquinita " comprando otra vez. Veremos pero indudablemente este precio no resiste análisis.
Jaja Ardilla me hacés reír ! Felicitaciones por Agro empresa que aprecio mucho !
Me fue muy muy bien allá por 1976/77 y nunca volví a entrarle. Es buena gente.
En fin se viene la voladura en la Bolsita nuestra. Este proceso político económico parece liquidado, pero la gente está tan golpeada que no quiere creerlo. Y no apuesta. Grave error. Hay que anticiparse para eso estamos.
A mí me gustan casi todas las acciones, pero todo no se puede. Vender dólares y bonos en u$s (que me gustan ) para entrar acá, en Bancos - tengo muchas BBAR y menos en GGal-, en algunas energéticas que están rifadas. En fin, también me gustan Carc y Come pero creo que hay para todos los gustos. Saludos y buenos negocios.
te va reventar la lata alacran. ya no te entran mas. lata grande tenes. no queres cerrarla 40. el otro dia dijiste q te gustaba dejar que nosotros mojaramos algo.
pero te las queres llevar todas todas . ya esta. hayq ponerla en 77 rapido. 
100 pesos solo de campo agricola nos deben dar. el resto ni idea cuanto vale. eso se los dejo a los q saben. se q las 51 mil aca en magdala mas las de la 205 y 25 de mayo valen entre 444 y 777 palos verdes. minimo minimo.
dejemos el sugar de lado. t dodo loq fabrica. les regalamos la fruta todo. xq no tendra solo los campos y listo. cuanto vale la byznaga.? ta loco si nos quieren dar 60 pesos x accion si la deslistan. que hagan bien las cuentas cuanto valen las 51 mil hectareas. x eso no creo q deslisten nada. esta si que para q se la aprueben las tiene q pagar 400 500 mangos x papel.
me lleve 5k hasta 38.50 . quede pidiendo algo ahi. veremos si se dan cuenta q tenemos 51 mil hectareas que valen 500 palos verdes minimo. pagan cresy. si lede tuviera solo los campos agricolas capaz valdria 4 veces mas. que loca q es la bolsa no?si las 5 estancias dan 20 pesos x estancia. son 100 pesos solo de campo agricola.
no tener 10 palos verdes o 100 mejor. 
pagan cresy cado y nostoros las 51mil mejores del ispa.? no valen nada?
instigador escribió: ↑ y además me vino a buscar una ex, que la siguen tomando para la joda y la dieron vuelta como a lede. me gusta entrar un par de trimestres antes, cuando ya creo que se dio el cambio de tendencia.
vamos sugar caraxo
ta manso el foro. nosea cosa que la alcance cadoa lede. nocreo
-
instigador
y además me vino a buscar una ex, que la siguen tomando para la joda y la dieron vuelta como a lede. me gusta entrar un par de trimestres antes, cuando ya creo que se dio el cambio de tendencia.
vamos sugar caraxo
vamos sugar caraxo
-
instigador
faleeee, hablameee, corta 18 y no hay nada.
sigo pensando que lede es por lejos la empresa más barata, irrisorio. y el 4q estoy convencido será bel mejor balance operativo de los últimos 10/15 años? pero pasaron cosas que no me fueron gustando, quizás por experiencias previas en indupa. cuando se suma ese ruido no me siento cómodo en un papel. sigo muy atento a las noticias, y a toda la info que vaya surgiendo respecto a nuestra lede querida
ahora no tengas dudas que la rescatan a $200, siempre quedo afuera de estas cosas, jajaja. en serio, para mi no rescatan pero cuando se empieza a hablar de opas, con 91% ya afuera no me gusta
sigo pensando que lede es por lejos la empresa más barata, irrisorio. y el 4q estoy convencido será bel mejor balance operativo de los últimos 10/15 años? pero pasaron cosas que no me fueron gustando, quizás por experiencias previas en indupa. cuando se suma ese ruido no me siento cómodo en un papel. sigo muy atento a las noticias, y a toda la info que vaya surgiendo respecto a nuestra lede querida
ahora no tengas dudas que la rescatan a $200, siempre quedo afuera de estas cosas, jajaja. en serio, para mi no rescatan pero cuando se empieza a hablar de opas, con 91% ya afuera no me gusta