alguien que tire su vision de como vendra el verano yanqui?
yo con estas bajas volatilidades lo veo que va a ir para arriba, modesto, pero silbando bajito. mercado solo para top gainers. a desechar galpones por ahora
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió: ↑ ORO completando 2do hombro, OIL el pullback en el techo de la cuña.... Solo sigue la tribuna con suba de robot. sin invertir un austral.... Escandaloso el bajo volumen. SI no arranca hoy, sera mañana, pero de esta semana no debiera pasar.
Dos cierres SPY debajo de 414.65, game over de largo plazo
gonza_inv escribió: ↑ Muy claro respecto a los dividendos (te los retiene el broker y los declara en el 1042-S) pero me queda la duda respecto a esa parte. Si vos presentas el W-8BEN, por mas que seas inversor de largo y tomes ganancia, en US no te retienen nada ya que con ese form declarás que los impuestos los tributás en el país de origen, o estoy equivocado?
gonza_inv escribió: ↑ En la página principal (My account overview) aparece un mensaje resaltado en azul: "Your original 1042-S is available. To get your tax form for this account, go to the Tax Center." Y cuando voy al Tax Center está el PDF ya pre-completo (no lo revisé en detalle pero supongo deben faltar partes de completar).
gonza_inv escribió: ↑ Buenas, alguien me podría comentar si es necesario completar el form 1042-S? Yo siempre completé solamente el W-8BEN cada 3 años. Entiendo que con éste es suficiente para evitar la tributación en US, pero este año me aparece el form 1042-S en TD AMD y ya pre-completo (x ellos supongo), con due date para presentar el 17 Mayo. No estoy seguro si debo hacer algo o simplemente ignorarlo, ya que estaría cubierto por el W-8BEN (expira en Octubre de este año). Se agradece.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 805 invitados