CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Osiris,, recien estaba viendo que esa diferencia de la fraccion el agente me la pago en pesos![]()
EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
si caipira, garpo en pesos nomas ....
-------------------------------------------------
Que ves bien
Ni bajo Ni crecio-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
RusoLocoSuelto
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Osiris,, recien estaba viendo que esa diferencia de la fraccion el agente me la pago en pesos![]()
No solamente ese, sino que las fracciones las pago en pesos.... cuando ellos recibieron dólares. Bastante que desear, eso de cobrarse la cometa de los papeles y pesifican el resto.
-
RusoLocoSuelto
-
CAIPIRA HARLEY
Osiris,, recien estaba viendo que esa diferencia de la fraccion el agente me la pago en pesos
-
CAIPIRA HARLEY
RusoLocoSuelto escribió: ↑ cumpliendo el BBD.![]()
a ver si brasil recupera de este momento en el que está, tienen que salir disparadas.
Y ayer se hizo ex dividendo
en brasil todavia muchas al %60 de su valor y aca las locales ni hablar ..
pero creo que va a traccionar antes brasil que nosotros ....
pero creo que va a traccionar antes brasil que nosotros ....
RusoLocoSuelto escribió: ↑ cumpliendo el BBD.![]()
a ver si brasil recupera de este momento en el que está, tienen que salir disparadas.
-
RusoLocoSuelto
cumpliendo el BBD.
bien BBD .... 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-05-05 11-05-42.png (11.52 KiB) Visto 988 veces
si la mataron ..
hay que aprovechar ....
hay que aprovechar ....
rusell007 escribió: ↑ ----------------------------------------------------------------------------------------
Itu no existemiralo que le paso a net coloco 4 millones nuevos de suscriptores y como esperaban 6 millones se enojaron en wall y la bajaron .......por supuesto voy comprando
Ahora suma 207 millones de suscriptores y se preocupan por 2 millonesy bueno no hay otra que aprovecharlo
![]()
Asi que lo de itu es un poroto-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------
Itu no existe
Ahora suma 207 millones de suscriptores y se preocupan por 2 millones
Asi que lo de itu es un poroto-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejo por aca las principales posiciones del EWZ al 3/5 .... 
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-05-04 12-11-20.png (84.93 KiB) Visto 1027 veces
hoy estan los numeros de BBD ..
ITUB gano un %5 menos de los esperado y la estan matando ....
ITUB gano un %5 menos de los esperado y la estan matando ....
Compre el pajarito lo sume a mi biblioteca a mediano lo termino de leer
-
En bibliografia bursatil dejo los libros que leo cada 10 dias y los intercambio por otros-
Leer es muy bueno para la salud mental-
En bibliografia bursatil dejo los libros que leo cada 10 dias y los intercambio por otros-
Leer es muy bueno para la salud mental-
- Adjuntos
-
- Hay que leer mas-.gif (43.01 KiB) Visto 1186 veces