AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
"Para mi gusto va demasiado rápido, si alguien se quiere bajar a mitad de camino con muchos papeles y cae, varios van a empezar a dudar del verdadero valor de la Empresa, seria una lástima porque de una situación así vamos a tardar un tiempo en recuperarnos."
Ayer escribí esto de arriba.
Prefiero el movimiento de hoy con buen volumen dando ingreso y salida sin volvernos locos, nadie esta desesperado por entrar ni tampoco rematando papeles. Me permite seguir comprando tranquilo a la espera del próximo driver que es el Balance. Lo peor que puede pasar desde mi punto de vista es que con un buen balance y el momento actual de la Empresa "se compre con el rumor y se venda con la noticia". Hoy mi cuenta baja y nunca nos gusta esto como inversores, pero entiendo que a la larga se consolida la tendencia al alza del papel ojalá el mercado ayude.
Ayer escribí esto de arriba.
Prefiero el movimiento de hoy con buen volumen dando ingreso y salida sin volvernos locos, nadie esta desesperado por entrar ni tampoco rematando papeles. Me permite seguir comprando tranquilo a la espera del próximo driver que es el Balance. Lo peor que puede pasar desde mi punto de vista es que con un buen balance y el momento actual de la Empresa "se compre con el rumor y se venda con la noticia". Hoy mi cuenta baja y nunca nos gusta esto como inversores, pero entiendo que a la larga se consolida la tendencia al alza del papel ojalá el mercado ayude.
y txar arriba de 56.50 hoy? haber si pego alguna.
si salio uno a desarmar. asi q reconozco q le erre feo.
21.70 LE PAGO LAS 50 K ESAS Q OFRECEN X 22.65.
-
jose enrique
alguno salio a desarmar. 12 lotes nomas x ahora me dieron.
6 pido 500 lotes 17 junio. algunoq llame a byma asi habilitan otra base la 24 25
HOY MISMO CREO QUE LA VEREMOS OPERANDO ARRIBA DE 24.50. ESPERO NO ESTAR MUY ERRADO.

-
guille1978
Ya fue salí en 23, quizás le erré..
Si quieren salida hay salida eh, estan poniendo muy fuerte en compra
-
guille1978
Consulta
A cuanto hay que salir de esta?
Voy 18 por ciento arriba con la suba de ayer.
A cuanto hay que salir de esta?
Voy 18 por ciento arriba con la suba de ayer.