AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Cuando doña Rosa pregunta por las acciones entonces, rajemos dijo Lemos y eso hice.Suerte a los que quedan.
buen vol pamp hoy.. pero aun no esta para comprar., tiene que quebrar la resistencia..
ardilla1 escribió: ↑ Ardilla, entre varios deberíamos darle salida a los inversores que se quieren bajar en $ 23 y de esa manera seguimos consolidando la tendencia. Como Embel yo voy ingresando sin prisa pero sin pausa, y no tengo ningún grupo al que pertenezco más que este foro donde escribo mis ideas. Prefiero perder unos centavos, demorar el ingreso y dejar fondos disponibles para evitar una baja importante del papel, a la larga debería ser más negocio, aunque en la Bolsa nunca se sabe. Hasta ahora el que ha ganado seguro es Da Vinci.
Te parece que no estan vendiendo a 2 manos? el viernes se operaron 6 palos pesos. un pelpa q operaba 1 palo x dia o 2 como mucho. hoy ya lleva troja oerado. y mas 5. venden a 2 manos pero se los llevan puestos. la veo mas cerca de 30 que de 22. y rapido. mira loq t digo. eso q esta flojo el mercado hoy. aca mas tarde creo que queda desierto el ask.23 no tiene nada el papel. numero redondo nomas. se los van a llevar puestos. yo no compro mas. solo acompaño. pero ni media vendo. para comprar tengo que vender erar. y no vendo erar ni loco. menos ledesma. despues tengo algunas otras pero xahora no vendo. la posicion mas grande la tengo en erar. y algo de lede. bastantes para mi cartera.
Coincido, tal vez tengo en la cabeza cuanto en Septiembre 2020 llego a $ 21 con $ 10 millones de volumen, ojalá hoy existan otras manos entrando como vos decís.
El objetivo de mi información en los próximos meses es convencerte de vender erar y lede aunque sea algo, trataré que en pleno invierno te metas al mar también. Avisame cuando lo logre y manda fotos, ja ja ja.
Estoy vendiendo Pampa para comprar acá y esperando los que van a venir de Cresud, con los shoppings cerrados sostengo que no es solamente campo.
Te parece que no estan vendiendo a 2 manos? el viernes se operaron 6 palos pesos. un pelpa q operaba 1 palo x dia o 2 como mucho. hoy ya lleva troja oerado. y mas 5. venden a 2 manos pero se los llevan puestos. la veo mas cerca de 30 que de 22. y rapido. mira loq t digo. eso q esta flojo el mercado hoy. aca mas tarde creo que queda desierto el ask.23 no tiene nada el papel. numero redondo nomas. se los van a llevar puestos. yo no compro mas. solo acompaño. pero ni media vendo. para comprar tengo que vender erar. y no vendo erar ni loco. menos ledesma. despues tengo algunas otras pero xahora no vendo. la posicion mas grande la tengo en erar. y algo de lede. bastantes para mi cartera.
Coincido que nadie hace eso para vender y más en la situación que esta la Empresa. Lo mismo que cuando manejan tanto pero tanto el precio del papel, no era hasta hace poco un papel para timbearlo a la baja, sino para acumular nominales a menor precio.
Para mi gusto va demasiado rápido, si alguien se quiere bajar a mitad de camino con muchos papeles y cae, varios van a empezar a dudar del verdadero valor de la Empresa, seria una lástima porque de una situación así vamos a tardar un tiempo en recuperarnos. Ya ha sucedido a $ 21 y lateralizo 7 meses. En la Asamblea no se puede haber dicho nada nuevo, solamente alguien que ha ido, no estaba del todo convencido y lo vio por sus propios ojos. Todo vendido, el único problema es la producción por la logística y el COVID, propio y de los proveedores.
Ardilla, entre varios deberíamos darle salida a los inversores que se quieren bajar en $ 23 y de esa manera seguimos consolidando la tendencia. Como Embel yo voy ingresando sin prisa pero sin pausa, y no tengo ningún grupo al que pertenezco más que este foro donde escribo mis ideas. Prefiero perder unos centavos, demorar el ingreso y dejar fondos disponibles para evitar una baja importante del papel, a la larga debería ser más negocio, aunque en la Bolsa nunca se sabe. Hasta ahora el que ha ganado seguro es Da Vinci.