DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
gonza_inv

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor gonza_inv » Lun May 03, 2021 11:48 pm

Buenas, alguien me podría comentar si es necesario completar el form 1042-S? Yo siempre completé solamente el W-8BEN cada 3 años. Entiendo que con éste es suficiente para evitar la tributación en US, pero este año me aparece el form 1042-S en TD AMD y ya pre-completo (x ellos supongo), con due date para presentar el 17 Mayo. No estoy seguro si debo hacer algo o simplemente ignorarlo, ya que estaría cubierto por el W-8BEN (expira en Octubre de este año). Se agradece.

Roy

Mensajepor Roy » Lun May 03, 2021 9:27 am

Que seria de la verduleria del norte sin la inyeccion de dinero ficticio de la FED y los pre markets.....

Roy

Mensajepor Roy » Lun May 03, 2021 8:54 am

lanister31 escribió: #SPX Semanal, vela indecisa pero seguimos sobre los 1.61 de fibo
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 11905?s=20

Exacto. Hasta que no haya al menos dos cierres debajo de los 414, seguira el short

lanister31

Mensajepor lanister31 » Dom May 02, 2021 1:15 pm

#SPX Semanal, vela indecisa pero seguimos sobre los 1.61 de fibo
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 11905?s=20

ohm

Re: TD Ameritrade

Mensajepor ohm » Vie Abr 30, 2021 11:01 am

motomoto escribió: Las otras herramientas que mucho no las entiendo pero que deben estar buenas es el risk profile y el de probabilidad, si llegas a entender el uso avisame.

jaja... dame tiempo que estoy verdísimo... pero bueno así y todo ya hice unos dolarucos... :mrgreen:

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Abr 30, 2021 10:54 am

ohm escribió: Si, se entendió. Opciones poca guita igual en mi caso.

Las otras herramientas que mucho no las entiendo pero que deben estar buenas es el risk profile y el de probabilidad, si llegas a entender el uso avisame.

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 30, 2021 10:23 am

motomoto escribió: No ojo no para operar... yo no opero opciones, mande 2 chiquititas para probar y me fue mal jejeje...

Yo digo para seguir el big money y tratar de ver en que sentido va la plata.

Si, se entendió. Opciones poca guita igual en mi caso.

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Abr 30, 2021 10:20 am

ohm escribió: Pasalo. Opciones tengo que habilitar todavía, llenar un formulario, de a poco...

No ojo no para operar... yo no opero opciones, mande 2 chiquititas para probar y me fue mal jejeje...

Yo digo para seguir el big money y tratar de ver en que sentido va la plata.

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 30, 2021 10:08 am

motomoto escribió: Si haces bien de largo, hay un gallego que sigue el trade institucional por medio de el volumen inusual en opciones y por ETF, lo hace con AMERiTRADE, pero no pude sentarme tranquilo a verlo.

Pasalo. Opciones tengo que habilitar todavía, llenar un formulario, de a poco...

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Abr 30, 2021 10:06 am

ohm escribió: Gracias Moto! Si, ya arranqué medio a los tumbos, pero la verdad que estoy como loco, impresionante; hasta me di el lujo de hacer un trade, otra que con la con la local :roll: De momento, ya empecé a armar una watchlist y me estoy familiarizando con otras herramientas.

Armé posición en AAL, GT y F (esta última es de corto por lo de ayer). Sigo con mi estrategia de entrar en covid losers obviamente voy con papeles que no tengo en la local independientemente que a la larga voy a mandar todo para afuera. Escucho con gusto opiniones y sugerencias.

Si haces bien de largo, hay un gallego que sigue el trade institucional por medio de el volumen inusual en opciones y por ETF, lo hace con AMERiTRADE, pero no pude sentarme tranquilo a verlo.

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 30, 2021 9:43 am

motomoto escribió: Los paneles que yo uso, son:

*Chart para ver los precios y dentro de chart podes poner tantas ventanas como se te cante y a cada una le podes poner la temporalidad e indicadores distintos.
*Analyze en la parte de fundamental (este herramienta esta buena por que en algunos activos te da información muy detallada).
*Watchlist, me hago uno para tener que relojear cada tanto y otra lista de los activos que quiero tener mas presente.

y nada mas pero creo que el jugo de la plataforma esta en scan pero no lo se usar y posiblemente el jugo tb este en buscar operaciones inusuales en opciones...

Gracias Moto! Si, ya arranqué medio a los tumbos, pero la verdad que estoy como loco, impresionante; hasta me di el lujo de hacer un trade, otra que con la con la local :roll: De momento, ya empecé a armar una watchlist y me estoy familiarizando con otras herramientas.

Armé posición en AAL, GT y F (esta última es de corto por lo de ayer). Sigo con mi estrategia de entrar en covid losers obviamente voy con papeles que no tengo en la local independientemente que a la larga voy a mandar todo para afuera. Escucho con gusto opiniones y sugerencias.

motomoto

Mensajepor motomoto » Vie Abr 30, 2021 9:16 am

ohm escribió: Qué tal gente? Alguien con experiencia en la plataforma me da algunos tips para ver los precios, etc? Estoy mas perdido que turco en la neblina... :cry:

Los paneles que yo uso, son:

*Chart para ver los precios y dentro de chart podes poner tantas ventanas como se te cante y a cada una le podes poner la temporalidad e indicadores distintos.
*Analyze en la parte de fundamental (este herramienta esta buena por que en algunos activos te da información muy detallada).
*Watchlist, me hago uno para tener que relojear cada tanto y otra lista de los activos que quiero tener mas presente.

y nada mas pero creo que el jugo de la plataforma esta en scan pero no lo se usar y posiblemente el jugo tb este en buscar operaciones inusuales en opciones...

ohm

TD Ameritrade

Mensajepor ohm » Jue Abr 29, 2021 1:27 pm

Qué tal gente? Alguien con experiencia en la plataforma me da algunos tips para ver los precios, etc? Estoy mas perdido que turco en la neblina... :cry:

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Lun Abr 26, 2021 6:11 pm

Pablo escribió: Correcto

No lo había escuchado mencionar nunca, parece un banco MUY chiquito...

Jackal

Mensajepor Jackal » Lun Abr 26, 2021 4:20 pm

elushi escribió: Es que te malinterprete, pero porque en realidad sacaste el eje del debate. no ponia en discucion que es mas facil operar al alza que a la baja, ni tampoco debatia con qué duerme tranquilo cada uno.
solo recalcaba la importancia de poner muchisimo el foco en el risk management y en el money allocation, independientemente del plazo del trade. nada mas.

es claro que intraday es imposible que te comas un -30% ya que tu stop te saco muchisimo antes. estas exento de eso, pero no estas exento de perder el 30% de tu comitente si haces malas operaciones, a eso iba. quizas los setups esten bien, pero si te ganan las emociones, sonaste..
el solo hecho de perder el 30% de tu capital, sea el plazo que sea, no creo que sea porque tus setups estan mal, ni siquiera te va a pasar por un cisne negro en swing (bue, alguna bomba nuclear capaz... :115: )
sacando de la discusion el plazo del trade, si sos pesimo en esas dos areas, lo mas probable es que vayas perdiendo plata dia a dia, y cuando quieras acordar no vas a estar durmiendo muy tranquilo tampoco...

Aporto 2 gráficos para reforzar el tema de la gestión del riesgo, espero sea de utilidad.
Básicamente es que de acuerdo a tus soportes y resistencias que tenga el papel al que vas a entrar, tenes que apuntar que como mínimo a cada dólar que arriesgues ganarle 2 dólares.

De esta manera por esperanza matemática de 10 trades podes perder 7 y aun ganar dinero.
También hay que contemplar que el tamaño de la operación del papel no te haga perder mas del 2% de todo tu capital de trading.
Saludos Cordiales.
Adjuntos
Matematicas de Perdidas.jpg
Matematicas de Perdidas.jpg (85.33 KiB) Visto 1535 veces
riesgo4.jpg
riesgo4.jpg (62.93 KiB) Visto 1535 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”