ardilla1 escribió: ↑
ojo que las mias son 10k nomas. hay otro q paga oculto. y otro q pide 30k mas x 20.65. debe haber unas 100k en compra x 20.65. x si alguno quiere tomarse el palo. yo no lo recomiendo. humilde opinion.

iijijijii
Hoy cuando mostraron más de 60.000 acciones a la venta en $ 21 por otro lado aparece una cantidad similar algunos centavos más abajo a la compra. Se forma un canal que lo he visto varias veces en los últimos meses donde se puede pescar tranquilo.
Hasta el momento nadie lo ha intentado romper y muchas veces se cae el volumen de la operatoria, a mi me ha servido para ir comprando parándome sobre el limite inferior. Luego al día siguiente desaparece la oferta que no se condice con la operatoria y que claramente no esta apurado por salir porque hoy por algunos centavos menos se podía vender esa posición.
Muy lindo seria que varios inversores a mediano / largo que vemos que en $ 21 el papel esta barato fuéramos a romper la barrera. Creo que con un par de veces que le salga mal no lo vuelve a intentar por un tiempo.