TGLT TGLT S.A.
-
EL BAMBINO
Re: TGLT TGLT S.A.
2MM en la primera hora. Que siga vendiendo pobrecito. Seguro que compraba a 12 y vende en 3.40
Che, y la tapa en 3,44 ?
Mmmmmm aca le clavan agujeros a los baldes del Sr. Javi.
Mmmmmm aca le clavan agujeros a los baldes del Sr. Javi.
-
alejjandro
25.10 estaba en el 2018 con el dólar a 19 pesos nada que agregar !!!el precio es directamente el 5 por ciento de lo que valía !el que puso 10 mil dólares si no las vendió hoy se las pagan 300 dólares
Este debe ser unos de los pocos papeles que hay que tener si o si aunque tenga deuda ,,el 26 de enero del 2018 llego a cotizar $25,10 hay que usar la cabeza la deuda de la empresa es positiva no negativa ,,, el precio tendria que haber bajado solo ,,al del 2010 que es entre los $8,45 y $9 por lo tanto hoy este papel esta recontra regalado y les aclaro que no es ningun galpon ,, esperen que se acomode ,,y veran , yo me las gurdo ,,si ordeño 1 baldesito en $5 es para reponer y compensar ,,,TGLT sera un papel que dara muchas alegria , no hay que ceder aqui vendre dentro de poco si me da tiempo acampar y tomar POSICION

Kamei hay un tema contable ..desde ya que en la capitalizacion se sta obviando a la constructora caputo y no
lo digo por su capitalizacion ni lo que pagaron por accion , solo por Flujo , repito solo por flujo , y para nada
te da 3 el papel ..muchisimo mas
Si necesito mas dias y volumen... porque sabemos como terminan las subas en tglt, al menos dle ultimo año... o mas, porque en realidad viene en tendencia bajista desde hace años.
EL BAMBINO escribió: ↑ Para aquellos que no recuerdan hace unos meses pagaban $11.
Seguramente el vendedor de $3 era el comprador de aquellos tiempos.
hasta 13 s e pago en ese overshooting ....de los 8 pesos la empezamos a ver de afuera ....pero asi es esto
esperamos el agujazo en 3 con volumen ...pero se agoto ,,en los 21 hoy empezo la reversion ..y mañana y pasado
confirman
Acá faltan emojis... no hay nada de circo.
Cómo era que decías? Puede subir o puede bajar?
Chau danilo. No abuses de tu condición. Gracias
-
EL BAMBINO
Para aquellos que no recuerdan hace unos meses pagaban $11.
en rueda nunca aparecen .....cuando cierran aparecen los crotos
mañana sigamne yo les voy a enseñar que soy el mejor
porque escribo en rueda no cuando cierra
como ustedes
mañana sigamne yo les voy a enseñar que soy el mejor
como ustedes