AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
si alguno quiere colocar algo. 20.05 les pago. algo nomas. oculto. no muchas ojo..pa pagar up hay tiempo. 
Si alguno va a la asamblea de hoy que nos cuente mas tarde que se dijo
Que viajecito a 30 nos vamos a mandar, preparen los pochoclos
ardilla1 escribió: ninguna news de la asamblea.' ? rafa no fue? mañana llamo a lola. esperoq nosea lo lamento. los probe temprano con 7 k hasta 20.50 . daban ocultos x 20. tan afilados aca. asiq abajo les pago. ya tengo bastantes para mi carterita. igual unas 20 k me lleve hoy.hay papeles para tradear e. pero bueno. espremos el balance y vamos a 33 de un viaje electrizante. ya va haber tiempo de pagar up. mejor q dena abajo de20.mañana les llevo otras 20 o 30k no mas.
Es mañána ardilla
ninguna news de la asamblea.' ? rafa no fue? mañana llamo a lola. esperoq nosea lo lamento. los probe temprano con 7 k hasta 20.50 . daban ocultos x 20. tan afilados aca. asiq abajo les pago. ya tengo bastantes para mi carterita. igual unas 20 k me lleve hoy.hay papeles para tradear e. pero bueno. espremos el balance y vamos a 33 de un viaje electrizante. ya va haber tiempo de pagar up. mejor q dena abajo de20.mañana les llevo otras 20 o 30k no mas.
no hayq esccribir mucho q se acoplan los intrday x 3 guitas. pal pancho. 19.65 mas ni media.
y si vana pagar paguen y no pregunten. x q hoy ando con ganas de volarla.( si queda tiro.) ganas no me faltan. 
estoy a 19.60. pero x andar hablando. se me pusieron ocultos x 19.65. elq dio tuvo q recomprar up al toque. veremos como sigue. igual les dejo q compren algo . dejemosle algunas .asi tenemos mas socios.
Si seguimos llevando entramos en el directorio ardilla
hay manos fuertes llevando y se nota, yo ya lo dije, es la estrella del 2021
un dia le digo al dueño- no tenes miedoq se meta alguno x la ventana?jiajjaa se vcgaba de risa. fuma me dice jajjaaaa
despues temine tomando unos gin en dandy en rugieri jjee con el socio jaja lo veia todos los dias jiajaaa
ya hace unos años.
con 700k verdes te sentas en el directorio?
conozco otros casos de cap abierto asi de empresas chicas medianas. pero el otro 30 los tiene un amigo jajaaa 
operarn ellos? muy abierto el capital. medio raro.54 nomas de la dueña? debe tener algun socio x arafue. sino q empiece a recomprar la empresa .rapido xq le sientan un loquito en el directorio.
andan afilados aca ojo. si la pegamos xq esta bien la empresita. espero estar del lado correcto.