instigador escribió: ↑ fale, vos que decis que no hablo. sugar cortó. el 4q, la línea agro atentos, va a ser récord récord.
16.95 pido algo. deberia si. agarra toda la suba de la nueva cosecha. veremos.si no la deslistan antes.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
instigador escribió: ↑ fale, vos que decis que no hablo. sugar cortó. el 4q, la línea agro atentos, va a ser récord récord.
instigador escribió: ↑ siempre presente dale, el nuevo laburo no me deja loguear al foro y medio fiaca con el celu. para mi no es raro, pagan fortuna en 40 y después desaparecen, siempre vas a tener manos flojas los dias siguientes. sigo convencido que es lo más barato de argentina, me encanta, pero hay otra perla dando vueltas también.
alacrán escribió: ↑ Hoy llevamos 140.000 promedio $ 37 / 37,05. Es una buena compra porque arbitramos contra bonos en dólares que subieron lindo estos días.
Por supuesto que puede bajar más el papel, pero lo mismo me decías en $ 22 cuando le barrí cantidad al Santander y otros ( unos 600.000 papeles ).
Igual es muy extraño el proceder tanto de los últimos compradores, como de estos últimos vendedores.
Saluti.
PELADOMERVAL escribió: ↑ dejala caer alacran,, que te van a dar mas barato,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chinohayunosolo, danidani, dewis2024, el indio, GARRALAUCHA1000, GG22, gilgames, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, kanuwanku, lamafia, luis, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Namber_1, Nebur2018, osvaldo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 797 invitados