tomasgib escribió: ↑ Yo lo veo como extorsión. No te digo que el que compró la semana pasada y le haya echo un 30/40% no tenga sus motivos para vender. Pero hay gente que pagó muy caro esta empresa y llevaba años esperando este momento a que los resultados se dieran vuelta.
El análisis de la valuación es escandaloso toma de base la tasa de riesgo de un país en default para analizar cuanto debería valer y no una tasa normal de referencia de largo plazo. Sobre esa base ningún análisis tiene sentido. También reconocen que no saben cuanto valen los activos porque no tienen la capacidad de hacerlo, entonces no analizaron nada.
Me gano un 50% y si. Pero nadie invierte en acciones del panel general para ganar 50% y menos ahora. Si anunciaban un dividendo de 1$ el efecto en precio iba a ser el mismo. Así que nada, repito el que compró la semana pasada y está feliz no se le puede negar el momento, pero no debemos dejar de resaltar que lo que están haciendo es una extorsión con una amenaza explicita.
Algo de razon tenes, por ese accionar es que digo que es peligroso quedarse. Los que dejen una accion aca quedan a merced del dueño.
Yo voy a dejar 10 acciones para romper un poco los huevos despues...