hola, si, si te dan las acciones siempre baja la cotización en la misma proporción, después si recupera o sigue bajando es otro tema.
la duda que tengo es si nos dan las acxiones?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stolich escribió: ↑ Estimados cofrades, hoy se ha dado un hecho muy notorio para mi entender:.... Boldt 2,8 % arriba, y Gami 3,5 % arriba.
En los últimos meses, se daba un hecho repetido que me generaba incertidumbre y malos pensamientos. Cuando una subía, la otra bajaba. Hoy se ha dado el hecho casi sorprendente de que ambas subieron simultáneamente, ( y en buen porcentaje dada la funesta situación por el virus ) , lo cual me llama poderosamente la atención, y de aquí infiero que esta es una señal inequívoca de que empieza la remontada de Boldt.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, dgm, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Milu, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, RICHI7777777, rojo, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, zippo y 879 invitados