no es dividendo, es solo la accion del split ....
Harry Forever escribió: ↑ Me acaban de acreditar un 10% de acciones de BBD, en Ameritrade.
Just saying...![]()
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Me acaban de acreditar un 10% de acciones de BBD, en Ameritrade.
Just saying...![]()
RusoLocoSuelto escribió: ↑ sí, no hay nada que me guste más que recibir los dividendos de T, KO, GOLD que las compré hace 2 años y el año pasado sumé XOM también por los 34$ de afuera.
Es más para sentirme importante que por la plata, porque entre todas igual te morís de hambre a menos que tengas muchos papeles (yo tengo los cedear). Los traigo acá para comprar AE38 o alguna ON bajo la par, así que imaginate jajajaja
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si, no estamos acá por los dividendos evidentemente jajajaja es el 1% anual, hay muchas mejores empresas para eso.
Pero si me gusta bbd para tener una parte del riesgo en Brasil.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Más o menos por papel en USD descontado todo lo de Brasil y Comafi te quedan 0,0024 USD.
Acá la trampa a diferencia de los papeles de usa es que el monto en dólares cambia todos los meses por el TC del real contra Dólar. Bbd paga reales no dólares.