Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada
Mensajes: 13297
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Abr 23, 2021 10:37 am

Martin30 escribió: ALZAHUMER DICIEMBRE 21 pronosticó $140.

A partir de hoy, siempre que escriba titulo arriba con eso.

Alguna noticia sobre el Club de Paris ? Vence primeros días de Mayo, y de no pagarse aumenta la deuda en 2.000 M usd. Además de no ser en que situación entraríamos.

Alzahumer o Alzalame ..lo bautizaste, están buenos los dos, igual no vale la pena cambiar una opinión con un pobre infeliz que te explica con ínfulas algo que vale 100 y baja a 50 dice bajo 100% ....jajaja ...chauuuu...no más preguntas señor juez. :lol:

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Vie Abr 23, 2021 10:21 am

ALZAHUMER DICIEMBRE 21 pronosticó $140.

A partir de hoy, siempre que escriba titulo arriba con eso.

Alguna noticia sobre el Club de Paris ? Vence primeros días de Mayo, y de no pagarse aumenta la deuda en 2.000 M usd. Además de no ser en que situación entraríamos.

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Abr 23, 2021 10:04 am

Martinm escribió: Mirá la verdad en el 2020 hubo una pandemia, por lo tanto es evidente que cualquier dato que uno intente extrapolar se equivoque,como fue por ejemplo el petroleo en negativo, un cisne negro, lo que veo mal es que porque 7 8 agoreros hayan pagado dolares a 180 y 190 y estan celosos de no haber visto ese empome lo bardeen e insulten en manada la realidad es que yo tomé un par de consejos de el y me fue bastante bien. Y si hubiera seguido el tuyo y el de pik de dolarizarme a 180/190 hoy estaría arruinado jeje

mucha mala suerte deberias haber tenido para entrar en el pico del valor. unos dias antes, comprabas por un 20% menos.

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Abr 23, 2021 10:02 am

Martinm escribió: El plazo fijo por medio puntito menos lo haces mani market y salis, tocas un boton y te pasas a un activo dolarizado, y no estas preso un mes ahí

Cual money market te da 1 punto menos?

pik
Mensajes: 8156
Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Vie Abr 23, 2021 9:55 am

alzamer escribió: Un día como hoy en 2020.....

El blue vendedor estaba a 110

Hoy está a 144 (31% nominal )

Los que estaban en dólares un año atrás ....perdieron también.

Cuando hice el pronóstico , el dólar estaba arriba de este precio de hoy.

Prefiero que no baje, para ser más certero :100:

A los dolarizados :

Agua y ajo .

Por acaso, y la suerte de leerte, en esa época compre acciones de OESTE y me salvé del PPV

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 6978
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie Abr 23, 2021 9:10 am

fabio escribió: Al contrario, agradezco que ahora me subsidien el dolar a 145, con el iva de la polenta, en diciembre vemos...

146/7 ayer cerro mercado en caba

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Abr 23, 2021 7:34 am

alzamer escribió: Fabio, de rodillas :100:

Al contrario, agradezco que ahora me subsidien el dolar a 145, con el iva de la polenta, en diciembre vemos...

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Abr 23, 2021 7:32 am

Martinm escribió: Mirá la verdad en el 2020 hubo una pandemia, por lo tanto es evidente que cualquier dato que uno intente extrapolar se equivoque,como fue por ejemplo el petroleo en negativo, un cisne negro, lo que veo mal es que porque 7 8 agoreros hayan pagado dolares a 180 y 190 y estan celosos de no haber visto ese empome lo bardeen e insulten en manada la realidad es que yo tomé un par de consejos de el y me fue bastante bien. Y si hubiera seguido el tuyo y el de pik de dolarizarme a 180/190 hoy estaría arruinado jeje

Yo..me dolarice a 67.50..va a 20 hace tres años, ese es tu.problema, nadie te dijo que compres a 195...te inventas un película, y es cierto, no hay que insultar, pero te recomiendo que te hagas tratar, porque estás muy mal hermano, inventando números cifras. Hacete ver , por tus hijos aunque sea.

Martinm
Mensajes: 4220
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Abr 23, 2021 1:16 am

He leido el foro y he visto agresiones insultos, todo muy lamentable,

Por otra parte cuento que tomando consejos de alzamer he protegido mi capital, en estos ultimos años , tanto sea por los del default m q cantó, o lo del dolar q baja, o lo de prestar atencion al cer o al link

Tiempo atrás leí que el tipo decía que valo estaba cara, (yo no le di bola igual, compre calls porque vi que ese activo subia como la espuma) decia que valiá 1 peso, que a 2 era mucho, que se leyó el balance y comparó con empresas del rubro y que se iba a hacer pelota. Que cotizaba mas en la bolsa que el valor de libros , que baja porque es la mas cara de todas, despues q el oraculo todos esas cosas valo subió fuertemente con locura, pero yo que jamas toque un balance jamas pensé en insultarlo, incluso suponete si vendía todo lo que tenía, o lanzaba al descubierto, o me llenaba de puts, no se me ocurriría por perder plata y estar caliente putea.rlo en un foro, porque lo respeto igual , se que seguro dedicó mucho de su tiempo para tratar de ayudar y hasta quizas tenga razón en que valo sea cara jeje

Martinm
Mensajes: 4220
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Abr 23, 2021 12:54 am

fabio escribió: El tema que el oráculo.. desde los 67..no tenia dolares, porque en enero del 2020 decía, que se iban a empomar los que pagaban 70, es difícil vender algo que no tenes, por lo tanto tu comentario está totalmente fuera de análisis, como que yo diga que había que vender la estancia centella en el 2017...el problema..que no es mia

Mirá la verdad en el 2020 hubo una pandemia, por lo tanto es evidente que cualquier dato que uno intente extrapolar se equivoque,como fue por ejemplo el petroleo en negativo, un cisne negro, lo que veo mal es que porque 7 8 agoreros hayan pagado dolares a 180 y 190 y estan celosos de no haber visto ese empome lo bardeen e insulten en manada la realidad es que yo tomé un par de consejos de el y me fue bastante bien. Y si hubiera seguido el tuyo y el de pik de dolarizarme a 180/190 hoy estaría arruinado jeje

alzamer
Mensajes: 17570
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor alzamer » Vie Abr 23, 2021 12:24 am

Fabio, de rodillas :100:

Martinm
Mensajes: 4220
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Vie Abr 23, 2021 12:11 am

pik escribió: Pobres los empomados en pesos que hicieron un misero plazo fijo hace un mes, ya los licuaron de nuevo.
Sigan empomandose

El plazo fijo por medio puntito menos lo haces mani market y salis, tocas un boton y te pasas a un activo dolarizado, y no estas preso un mes ahí

fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor fabio » Vie Abr 23, 2021 12:07 am

Martinm escribió: Y el pf uva solo marzo 5%,pero despues dicen que el oráculo se equivocó sugiriendo vender un poco de dólares y pasar a cer el año pasado.
Increíble!

El tema que el oráculo.. desde los 67..no tenia dolares, porque en enero del 2020 decía, que se iban a empomar los que pagaban 70, es difícil vender algo que no tenes, por lo tanto tu comentario está totalmente fuera de análisis, como que yo diga que había que vender la estancia centella en el 2017...el problema..que no es mia

Martin30
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 18, 2020 11:50 am

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martin30 » Jue Abr 22, 2021 11:51 pm

Pocoyo escribió: Hoy nos indicaron el cupo para importar (por el tema de las LNA, USD 30 mil para todo el año, no me sirve ni para llegar a Junio). Habíamos pedido 250 mil, pero la dictadura nos dejó solamente 30. Sobran dólares... andáaaaaaaa...

Le pregunté a mi amigo del becerra y me dijo, “seguí comprando... no hace falta que te lo diga” jeje

Que rubro ?

Martinm
Mensajes: 4220
Registrado: Mar Feb 14, 2017 8:36 pm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Jue Abr 22, 2021 11:51 pm

guille1978 escribió: Screenshot_20210422-180236.png

Mep menos de 4 por ciento en lo que va del año.

Y el pf uva solo marzo 5%,pero despues dicen que el oráculo se equivocó sugiriendo vender un poco de dólares y pasar a cer el año pasado.
Increíble!


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BeorScipe, Bing [Bot], carrizochernan, Chelito, chelo, Cohiue, edubra, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fulca, GG22, Google [Bot], guido146, inhalan, Kindred, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Magicman, mcv, sabrina, seba445, Semrush [Bot], shoguncito, titofunes, wal772, WARREN CROTENG, yagoyas89 y 1032 invitados