de a poco agregando , un abrazo amigo y otro al estimadisimo Javi
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Siguen empomando
.
No seas porfiado.
700W por segundo (y lo redondié para arriba, el exacto es 630 solo de las placas de video). No uso AMD, Nvidia es mas eficiente y comen menos w... por eso ni se consiguen estas placas y las pocas que podes encontrar te piden 1 ojo de la cara.
16,8 KWh x dia => 520 al mes. 3.20 $ por KWh (EDENOR CABA) = $1664.
Se que en el interior del país los vacunan con los precios de la electricidad.
negroel29 escribió: ↑ Pero el trading de cripto es demasiado arriesgado para mi gusto, soy moderado. Al blue seran 5500 de gasto, ROI 6 meses a valores actuales. También están las variables de la devaluación y de la subida de la cripto.
Pero BOLT me va a dar mas guita que todo esto. BOLT llega a 0,6 u$d y me compro el genesis delta 40 e invito a un par a navegar !!
NO SE OLVIDE DEL CHELO CAPITÁN !!!

-
chinohayunosolo
Pero el trading de cripto es demasiado arriesgado para mi gusto, soy moderado. Al blue seran 5500 de gasto, ROI 6 meses a valores actuales. También están las variables de la devaluación y de la subida de la cripto.
Pero BOLT me va a dar mas guita que todo esto. BOLT llega a 0,6 u$d y me compro el genesis delta 40 e invito a un par a navegar !!
chel0 escribió: ↑ Bueno Señores/as. Se acabó lo que se daba, estos es piso, puede pegar algún agujazo hasta 2,50 o 2.49 inclusive - ayer intenté llevarla pero reaccionó.
Hagan lo que quieran con su dinero, este papel rebota si o sí.
$ 4,75 en menos de 10 ruedas así es la historia
GUARDEN ESTE MENSAJE !!!
![]()
![]()
Arriesgado tu pronostico, pero ya se descomprimieron los indicadores.
5 u$s por día, tenés que amortizar el costo del equipo, el consumo de energía, etc.
agarrá los u$s 15000 que sale el equipo para minar y te ponés a hacer trading con cripto y sacas el triple.-
chel0 escribió: ↑ Bueno Señores/as. Se acabó lo que se daba, estos es piso, puede pegar algún agujazo hasta 2,50 o 2.49 inclusive - ayer intenté llevarla pero reaccionó.
Hagan lo que quieran con su dinero, este papel rebota si o sí.
$ 4,75 en menos de 10 ruedas así es la historia
GUARDEN ESTE MENSAJE !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que va a subir pero es medio arriesgado arriesgar que eso ocurra en 10 ruedas. Igual tomo nota !!