LOS QUE DICEN QUE NO VA HABER ARREGLO CON EL FONDO SON LOS MISMOS QUE DECIAN QUE ERA IM_PO_SI_BLE UN ACUERDO CON LOS BONISTAS....JAJAJAJA...Y QUE PASO?...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
LOS QUE DICEN QUE NO VA HABER ARREGLO CON EL FONDO SON LOS MISMOS QUE DECIAN QUE ERA IM_PO_SI_BLE UN ACUERDO CON LOS BONISTAS....JAJAJAJA...Y QUE PASO?...
Algún día, van a salir de cepo, pero no a 140..tal vez más cerca de 500, mientras siga la pandemia, sobreviven, cuando habrán los bancos fueron..
hace 50 años se hace lo mismo.. y pasa lo mismo, el 98% de los paises del mundo lo aprendieron,, argentina no.. el gen argento que viene con una falla en algun alelo, es algo que ..
estos que estan ahora, hacen lo mismo y peor.. no se que piensan ..que va a terminar distinto??
ahora.. los tiempos son mas dificiles de predecir.. pero.. que termina mal.. es obvio! explota como exploto siempre.. !.. nadie sale a la orilla nadando a mar adentro..
$145 ROSARIO AHORA.
Clave la licitación de hoy.
Clave la licitación de hoy.
DiegoYSalir escribió: ↑ ponete de acuerdo, sino distribuye dividendos que significa?
Decime vos ya que la tenes tan clara.
-
Tierra arrasada
Tierra arrasada escribió: ↑ Todas las grandes empresas multinacionales se van; El único que invirtió en el país fue De Narváez comprando Walmar jajajajaja...
Esta sufriendo la inseguridad jurídica al palo.
No sabe la que se le viene!![]()
Y la gilada invierte en acciones Argentas...
Pobrecitos, ojala dios les deje algo en la comitente![]()
Vamos ...seguimos con todos los dólares para arriba
-
DiegoYSalir
-
Tierra arrasada
Todas las grandes empresas multinacionales se van; El único que invirtió en el país fue De Narváez comprando Walmar jajajajaja...
No sabe la que se le viene!
Pobrecitos, ojala dios les deje algo en la comitente
No sabe la que se le viene!
Pobrecitos, ojala dios les deje algo en la comitente
https://www.ambito.com/opiniones/deuda/ ... n-n5186202
no me digan que puedo hacer tasa en pesos y liquidarlas a un dolar planchado...como no se me ocurrio antes!
no me digan que puedo hacer tasa en pesos y liquidarlas a un dolar planchado...como no se me ocurrio antes!
no me intersa lo que hagas vos. ojala ganes fortuna. ami q me importa. yo me miro yo nomas. igual quiero q al resto le vaya bien. pero no me interesa si ganas 1000 palos verdes . problema tuyo. no miro lo de los demas. te dije que yo pago txar xq salio justo esa nota que dice que el dolar 91 pesos esta perfecto. y aca hablan de 140 q es barato. dejen la droga. la corto aca.
1ro vos no sabes que hago yo.
2do en 15 años, en renta variable a través de un hedge le hice un 25% anual promedio , así que fíjate si me fue mal.
3ero renta fija mensual al 1.5% usd
4to txar es argentina y sigue el comportamiento del ispa. Tampoco es una vaca lechera como TX.
si queres dividendos sino compra ledesma q este año va pagar un flor de dividendos hay empresas que andan muy bien. este foro es dolar mep. perdon el off
no importa el dividendo x las dudas pago txar a 2 manos .mañana entra el balance. vos compra papel picado verde. q yo pago txar hoy