mmm la verdad raro. muy poca correccion para el run que habia tenido...no se, descreo. todavia no me converti en believer
creo que prefiero comprar el breakout esta vez. ademas ya el pullback me lo perdi, no vi entrada..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió: ↑ compra DISCA ja
Sufrió x Archegos pero que bien venía
En zona de rebote muchas, pero hasta no ver reversión no pago. Focalizándome en las que operaron muchos lotes en piso FINV, FUBO, GEVO, AQB, NIO.. varias como estas, para hacer un 200%/300% en calls si rebota el pelpa sólo un 10%, tal vez en una o dos ruedas..
pero son para trade corto. Para swing no me está gustando nada, la verdad. Ya dije que no es mercado para pagar breakouts, salvo si cerrás rápido, me gusta mas para pagar reversión tras pullback en los mejores sectores, en papeles en tendencia. Semis puede rebotar, blockchain, uranio, steel, (basic materials en gral), marine shipping, homebuilders, real state.. mas que eso no veo. Atento a VXX/SVXY cuando retome la senda normal el mercado se operará el short volatility trade de nuevo vía long lotes.
Algunas pueden ser BLOK, URA (etfs), TWI, WCC, ERII, AOS, ATKR, MWA, MERC, TX, que se yo, todas las que estén en tendencia que tengan ese dibujo de consolidación o pullback.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 841 invitados