El tema que las vacunas son un negocio redondo, porque el dia de mañana hasta podrian exportar las vacunas. Yo quise comprar ayer pero no me dieron, una lastima.
RICH Laboratorios Richmond
-
Einlazer84
Re: RICH Laboratorios Richmond
El tema que las vacunas son un negocio redondo, porque el dia de mañana hasta podrian exportar las vacunas. Yo quise comprar ayer pero no me dieron, una lastima.
Cierra en maximos nomas, a prepararse mañana....

-
Tecnicalpro
Einlazer84 escribió: ↑ Ayer quise comprar RICH y bastante, pero no pude porque no me dieron abajo y yo siempre compro hacia abajo.
Lo cual puede ser una señal del mundo.................. hasta YO creo que RICH es alcista..............![]()
Sera el fin del mundo????
absolutamente es el fin
-
Einlazer84
Ayer quise comprar RICH y bastante, pero no pude porque no me dieron abajo y yo siempre compro hacia abajo.
Lo cual puede ser una señal del mundo.................. hasta YO creo que RICH es alcista..............
Lo cual puede ser una señal del mundo.................. hasta YO creo que RICH es alcista..............
OTRA VEZ CERCA DE 1000 NOVATOS VAN A QUEDAR DE CUL0 AL NORTE
GRACIAS POR AHORA, DEMASIADO +33% PARA UN GALPÓN QUE RECIÉN EN JUNIO O JULIO VA A FRACCIONAR 1MILL DE DOSIS Y RECIÉN EMPIEZA A CONSTRUIR UNA PLANTA PARA HACER 5MILL. LA NUEVA FÁBRICA LA VANA A HACER CON VUESTRA HUMULDE COLABORACIÓN
Buenas tardes Tecnicalpro, a cuánto crees que pueda seguir tirando? y cambiando de acción y mirando al Nasdaq, reiriéndome a Moderna, sabés si hay alguna info sobre el desarrollo de la vacuna 3 en una que están desarrollando? Desde ya muchas gracias y saludos.
-
Tecnicalpro
Operados $69.535.493
- Adjuntos
-
- Screenshot_20210420-154305.png (88.54 KiB) Visto 1293 veces
-
Tecnicalpro
-
Tecnicalpro
Moderna acaba de anunciar que libero las patentes .
https://www.wsj.com/articles/moderna-vo ... j1Qat1E3Z6
https://www.wsj.com/articles/moderna-vo ... j1Qat1E3Z6