BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 19, 2021 9:42 pm

jajaja estimados me hacen matar de la risa ,, :lol: che sabes que la vecina de al lado ,,suele jugar a la quiniela al 38 y al 45 pero ella sabe que como es BOLDTSUERTE de golpe le tiran el numero que sale cada tanto y es el 28 porque tiene una tablita en el BOLDT-SILLIO :lol: pero el problema es que la vecina lo comento tantas veces que esta quedo JUAAAA jajaja que manera de intercambiar fundamentos historicos jajajaja la fusion se arreglo en $3,80 por algo se arreglo $3,80 :2230: :mrgreen:

Kamei
Mensajes: 7465
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Abr 19, 2021 9:18 pm

El..Ronin escribió: Es un movimiento, por ejemplo el pelpa esta operando tranquilamente en torno los 2.80 , y de golpe bañan y barren todo hasta 2.60 y encima ahi te ofrecen 500 mil pelpas a la venta, te puedo asegurar que ese dia no queda un alcista :106: . Luego una vez cerrado el mercado sacan una noticia y al otro dia Extashis.

Falta sangre (no literal), hago referencia a caidas abruptas... no el goteo, sino panico :2230:

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Lun Abr 19, 2021 8:19 pm

El..Ronin escribió: Es un movimiento, por ejemplo el pelpa esta operando tranquilamente en torno los 2.80 , y de golpe bañan y barren todo hasta 2.60 y encima ahi te ofrecen 500 mil pelpas a la venta, te puedo asegurar que ese dia no queda un alcista :106: . Luego una vez cerrado el mercado sacan una noticia y al otro dia Extashis.

Gracias Ronin! Saludos para vos y para Stolich que comentó más abajo.

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 19, 2021 8:07 pm

IQZeta escribió: Y si compartimos esa información con el foro? Capaz que estamos cerca de que suceda.
Saludos!

Es un movimiento, por ejemplo el pelpa esta operando tranquilamente en torno los 2.80 , y de golpe bañan y barren todo hasta 2.60 y encima ahi te ofrecen 500 mil pelpas a la venta, te puedo asegurar que ese dia no queda un alcista :106: . Luego una vez cerrado el mercado sacan una noticia y al otro dia Extashis.

stolich
Mensajes: 1938
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor stolich » Lun Abr 19, 2021 7:58 pm

IQZeta escribió: Y si compartimos esa información con el foro? Capaz que estamos cerca de que suceda.
Saludos!

Según versiones extraoficiales, en Boldt estarían diseñando una forma de apuestas on line , utilizando bitcoins . Ahí si que los $ 45 de Javi, van a parecer una bicoca. :mrgreen: :2230:

IQZeta
Mensajes: 827
Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor IQZeta » Lun Abr 19, 2021 7:22 pm

El..Ronin escribió: :100:
Yo estoy esperando aca cierto movimiento que suele hacer Boldt :106: lo hace antes de rebotar.
Saludos.

Y si compartimos esa información con el foro? Capaz que estamos cerca de que suceda.
Saludos!

javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 19, 2021 5:19 pm

hoy solo compre BOLDT ,,,$2,86,,,, $2,87 vamos a seguir sumando :2230: :arriba: :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 19, 2021 5:15 pm

DON VINCENZO escribió: ES UN CLÁSICO DE TODAS LAS ÉPOCAS EL RONIN.... CUANDO TODOS SE DESENCANTAN, PUTEAN , SE VAN DEL PAPEL , NO AGUANTAN MÁS LA DESIDIA Y EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL, OBSERVÁ QUE ESTOS VOLUMENES BAJOS TE INDICAN QUE ALGUNOS pelo***** ESTÁN COMPRANDO A ESTOS PRECIOS O ME EQUIVOCO?? Y CUANDO HAY VOLUMENT Y SUBE 4 O 5 RUEDAS RAPIDO FALTA EL ÚLTIMO DESPLUME .. AHÍ APARECEN LOS QUE VENDEN CORRIENDO PARA ZAFAR!! Y EL PAPEL SIGUE Y TOCA PITO... Y AHÍ SI QUE SE QUIEREN MATAR O REPUTEAN... ES LA DE SIEMPRE HACE MÁS DE 40 AÑOS QUE PASA LO MISMO, AHORA LE TOCÓ A ÉSTA Y BUENO ... EL QUE NO TIEN LAS 3 P SE JODERÁ EN SU MOMENTO. POR AHORA EL pelo**** SOY YÓ QUE AGUANTO TODA LA POSICIÓN EN EL GRUPO BOLDT. :mrgreen: :mrgreen:

:100:
Yo estoy esperando aca cierto movimiento que suele hacer Boldt :106: lo hace antes de rebotar.
Saludos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 19, 2021 5:10 pm

DON VINCENZO escribió: UNA RUEDA Y MEDIA NO DIGO DOS SI LLEGA A REBOTAR ALGO APARECEN COMO MOSCAS A LA MIEL.. :lol: :lol:

ES UN CLÁSICO DE TODAS LAS ÉPOCAS EL RONIN.... CUANDO TODOS SE DESENCANTAN, PUTEAN , SE VAN DEL PAPEL , NO AGUANTAN MÁS LA DESIDIA Y EL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL, OBSERVÁ QUE ESTOS VOLUMENES BAJOS TE INDICAN QUE ALGUNOS pelo***** ESTÁN COMPRANDO A ESTOS PRECIOS O ME EQUIVOCO?? Y CUANDO HAY VOLUMENT Y SUBE 4 O 5 RUEDAS RAPIDO FALTA EL ÚLTIMO DESPLUME .. AHÍ APARECEN LOS QUE VENDEN CORRIENDO PARA ZAFAR!! Y EL PAPEL SIGUE Y TOCA PITO... Y AHÍ SI QUE SE QUIEREN MATAR O REPUTEAN... ES LA DE SIEMPRE HACE MÁS DE 40 AÑOS QUE PASA LO MISMO, AHORA LE TOCÓ A ÉSTA Y BUENO ... EL QUE NO TIEN LAS 3 P SE JODERÁ EN SU MOMENTO. POR AHORA EL pelo**** SOY YÓ QUE AGUANTO TODA LA POSICIÓN EN EL GRUPO BOLDT. :mrgreen: :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 19, 2021 5:10 pm

DON VINCENZO escribió: UNA RUEDA Y MEDIA NO DIGO DOS SI LLEGA A REBOTAR ALGO APARECEN COMO MOSCAS A LA MIEL.. :lol: :lol:

Y diciendo que compraron en minimos :115:

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 19, 2021 5:06 pm

El..Ronin escribió: se ve desinteres :116: hasta de los foristas

UNA RUEDA Y MEDIA NO DIGO DOS SI LLEGA A REBOTAR ALGO APARECEN COMO MOSCAS A LA MIEL.. :lol: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 18588
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Lun Abr 19, 2021 4:18 pm

se ve desinteres :116: hasta de los foristas

DON VINCENZO
Mensajes: 17854
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 19, 2021 1:08 pm

Estimados amigos de la Banda Boldtífera....vayan sacando sus conclusiones...yo les pego parte de una nota que se publicó en La Política Online, como es extensa extracté lo que me pareció más significativo.. :bebe: :bebe:


Pero en la Casa Rosada atribuían esta noche a Angelici el fallo de la justicia porteña, que ya están considerando de secesionista: Luis D'Elía incluso tuiteó que "mueran los salvajes unitarios".

Como sea, el kirchnerismo marcó el ascendente del PRO sobre la Cámara porteña. Recordaron que una de sus integrantes es Nieves Macchiavelli, hermana del secretario de Ambiente porteño, Eduardo Macchiavelli, que es secretario del PRO y es el histórico armador de las campañas de Horacio Rodríguez Larreta.

También apuntaron a otro de los camaristas, Marcelo López Alfonsín, ex director de Parques Nacionales y cercano a Hernán Lombardi.

Si bien no faltan dirigentes en la Ciudad que creen que el jefe de gobierno "hizo una de más", en el gobierno nacional entendían que en esta pelea Larreta los tomó lentos de reflejos y les copó un activo por excelencia de la agenda de la clase media, que es la educación.


Larreta junto a Macchiavelli.
Por eso, en el Gobierno empezó el pase de facturas respecto de quién controla a Angelici. En el kirchnerismo cuestionan a funcionarios cercanos a Alberto que mantienen vínculos con el ex presidente de Boca tanto en la justicia porteña como en el Consejo de la Magistratura de la Nación.

Angelici pone a disposición del Gobierno sus contactos en la Justicia para acordar por el juego

Pero en la Rosada también critican los vínculos del kirchnerismo con Angelici. No se hacen cargo en el albertismo que al Tano le hayan aprobado dos licencias del juego en la provincia, que la AFIP le suspendiera dos causas y que toda la embestida del kirchnerismo contra la mesa judicial del macrismo lo sacara del foco.

Luego del fallo empezó el pase de facturas. En el kirchnerismo cuestionan a funcionarios cercanos a Alberto que mantienen vínculos con el ex presidente de Boca y en el albertismo recuerdan que la provincia le aprobó dos licencias del juego y la embestida contra la mesa judicial del macrismo dejó de incluirlo.

El Tano pasó de ser el actor central de esa mesa que según el kirchnerismo buscó meterla presa a Cristina, a ser sólo un radical que quiere volver a Boca. Su rol central en ese entramado pasó a ocuparlo Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, que concentró los ataques, tanto en la Justicia como en los medios afines.

Pepín asesoraba a Mauricio Macri con una confianza tal que lo llevó a nombrar dos jueces de la Corte Suprema por decreto, pero nunca tuvo la influencia en la Justicia y en el Poder Ejecutivo que logró Angelici.

Angelici no sólo tiene un gran ascendente sobre la Justicia porteña sino que era el vínculo del ex presidente con Comodoro Py y fue determinante en el arribo a la Inspección General de Justicia (IGJ) de Sergio Brodsky, a la Oficina Anticorrupción de Laura Alonso y a la AFI de Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Este grupo de organismos y funcionarios constituyó el dispositivo más activo en el impulso de causas contra Cristina Kirchner.

VIEJO REFRÁN.... A MAR REVUELTO???..... :roll: :wink:
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 849 veces

Viruela
Mensajes: 3895
Registrado: Mié Feb 18, 2015 2:58 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Viruela » Lun Abr 19, 2021 12:58 pm

Viruela escribió: Bueno chiques... voy a sacudir un poco el avispero a ver si da alguna señal boldt.
Pongo venta en 2,9


javi
Mensajes: 16588
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Abr 19, 2021 12:58 pm

Kamei escribió: Pero si viene perdiendo todos los ultimos trimestres plata, y lo seguira hacienodo por un tiempo mas... al menos para mi es una explicación suficiente, ademas hay mas oportunidades... las estrellas son los cedears desde el año pasado como minimo, y en cuanto se agite el mercado de cambios peor, ahi esta el volumen.

Pero bueno ojala investiguen(? y tengan un culpable y me devuelvan mi 20% que perdi :lol:

Estimado Sr Kamei le deseo que compre no solo al precio que desee si no mucho mas del que espera ,,, la realidad no es que esta perdiendo plata ,,hay obligaciones momentaneas que la empresa tiene que cumplir como el de cerrar por orden del gobierno ,,,entonces no es que la empresa le mal ,,,me explico ,,,seria diferente si la economia estaria muy bien ,,,y boldt cada vez le va peor o ni siquiera tendria la licencia ,,pero la realidad es que tiene una licencia por 15 años si dentro de 7 años BOLDT sigue $2,80 entonces le voy a decir Sr Kamei usted tenia razon ,,,pero usted tambien fue perjudicado :lol: porque va a estar 7 años mas tirando palidas :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], carrizochernan, D10s, El Calificador, ggaapp, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lalot, magnus, napolitano, OMG, Pizza_birra_bolsa, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1275 invitados