Che, que mal se puso esto... alguien que tire una info de que ven.
Yo veía una sana corrección, fuerte pero sana. Ahora se me llenaron el culo de preguntas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Y con una compu que no tenga placa de video adicional, sino la basica, se puede minar tambien? Tengo una compu al pe** buena en completo desuso por un buen tiempo y la podría poner a laburar. Aunque me de menos, todo suma, es mejor que tenerla desenchufada.![]()
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Y con una compu que no tenga placa de video adicional, sino la basica, se puede minar tambien? Tengo una compu al pe** buena en completo desuso por un buen tiempo y la podría poner a laburar. Aunque me de menos, todo suma, es mejor que tenerla desenchufada.![]()
gastons escribió: ↑ estuve probando un poco el programa minero.. tire varias opciones de monedas, (tron, doge, ada, y gas creo que fue) y el poder de minado que tiene es en todas, numero mas numero menos, pero andan a cotizacion de hoy en el orden de los 60 dolares mensuales.. es asi o esta mal el calculo que hice?
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ Anoche compre NKN a 0.79890 y hace un rato cuando me levante ya esta 0.85109 y la vendi al toque, me dormi je estuvo por arriba a 0.90, pero bue queria descansar un poco, no se puede las 24hs jeje
hernan1974 escribió: ↑ si es asi con 1 placa
gastons escribió: ↑ estuve probando un poco el programa minero.. tire varias opciones de monedas, (tron, doge, ada, y gas creo que fue) y el poder de minado que tiene es en todas, numero mas numero menos, pero andan a cotizacion de hoy en el orden de los 60 dolares mensuales.. es asi o esta mal el calculo que hice?
hernan1974 escribió: ↑ gracias en breve subiremos un video de un amigo que armo un rig con un millon de pesos aprox
yo uso mi pc y compre una notebook legion 5 con placa dedicada 1660 ti mina 29mh/S a pagar cuotas tasa 0 en pesos fija.. elegi esa porque solo la placa vale lo mismo q toda la notebook.. calculo q en 6-9 meses la amortizo y la podria vender en pesos aun mas cara en 2022.. en vez de armar un rig compre hash rate.. veremos como sale es una apuesta de riesgo
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Pregunta para los que saben ¿Cómo ven la situacion actual del bitcoin?
Anoche lo veía en canal alcista, hoy ya me agarró cagazo.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, Doctor Topo, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Majestic-12 [Bot], Mike2022, napolitano, PAC, PELADOMERVAL, Pirujo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, wal772, Z37A y 703 invitados