DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
que manera de empernar buyers ayer y hoy. Está vendedor el maktet y con poco volúmen..
no se sostiene un fucking quiebre por arriba de un OR, man..
muchos papeles castigadísimos que lideraron las subas anteriores con UOA en zona de mínimos. Ya lo dije, para mí después de este pullback podemos tener una buena suba, de la mano del rebote de las castigadas.
pero que dificil va a estar.. muy difícil.. casi day trading hay que hacer, ajustar fino el riesgo y a 2R tomártelas con la mitad.
no se sostiene un fucking quiebre por arriba de un OR, man..
muchos papeles castigadísimos que lideraron las subas anteriores con UOA en zona de mínimos. Ya lo dije, para mí después de este pullback podemos tener una buena suba, de la mano del rebote de las castigadas.
pero que dificil va a estar.. muy difícil.. casi day trading hay que hacer, ajustar fino el riesgo y a 2R tomártelas con la mitad.
DIA Dow Jones (ETF)
338,00
-0,81%
325.320.hasta ahi corrrije normalmente-
338,00
-0,81%
325.320.hasta ahi corrrije normalmente-
Podria corregir de continuar hasta los 325...320...
y retoma la suba-
El que tiene pinta que corrige es GOLD, shortear JNUG solo para valientes right now
El último que me dedicó un video fue el amigo Hub, hace un año.. jajajajajaja.. todavía esperará los 1600?
PD en cada pullback seguí la curva de los vix futures. Plata gratis ofrece el mercado a veces. Creo que recuperamos la tónica del 2017. Pullback con curva en contango.. en reversión se lleva put de vxx o call de svxy. De esta manera participás cuando muchos papeles aún no presentan setups.
Últimamente estuvo muy difícil el mercado. Sin embargo el short volatility trade rindió bien.
Yo aproveche a comprar unos putitos baratos de aapl, como hedge de toda mi cartera no cubren una merda, pero al mekos me hago de algunos greenes para comprar barato...
Entretenete con eso un rato.. despejate
Una sola vela roja en los ultimas 3 semanas, fuerte volumen el viernes, muy baja volatilidad (hedge barato) y ademas P/C subiendo, posible evening doji star
correction ahead?
correction ahead?
-
lanister31
#SPX Vela Semanal Superando los 1.61 de Fibo
Indicador Fisher
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 30728?s=20
Indicador Fisher
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 30728?s=20
-
Harry Forever
motomoto escribió: ↑ Hola Harry... PLTR, me gusta, pero la golpearon mucho aun con buenos resultados dentro de lo que se esperaba... me gusa en el sentido que creo que su negocio esta bien diversificado.
Parecería haber encontrado piso y parecería estar acumulando... pero creo que arriba de 27 confirmaría esto, lo que no me gusto fue el rebote a la baja reciente en la media de 50... de todas formas haría una entrada muy corta hasta 35 máximo.
Esta y DKNG me gustan y se esta llevando en piso Cathie, pero supongo que no todas sus operaciones deben ser ganadoras y estas podrían estar en ese loteo.
Le dieron mucha manija por el Demonstration Day, pero ahora plancho mal.
De todos modos Aunt Cathie, sigue llevando..el grafico muestra una zona entre 22 y 25 congestionada...asi es que vamos a seguir esperando para ver hacia donde rompe.
Pablo, disculpá recien lo veo, le voy a preguntar si puedo referirte porque no tengo un año todavía aunque estoy próximo, bancá.